Gente, al final mañana no saldre, no me acordava que tengo calçotada familiar jaja En semana santa imagino que mas de uno saldra el dia de cada dia no??? Que yo tengo fiesta y quiero pegarme unas buenas bajadas! Un saludooo PD: ***** estaba echo ****** del viaje.. he dormido 16 horas! desde las 12 a las 3 pfff
Bueno esta mañana hemos salido Topionic,Bkr y yo. collserola esta bastante ****** arboles caidos por todos sitios. Por cierto Bikers de collserola si haceis algun arreglo con maderas para tapar los agujero del temporal hacedlo medianamente bien. esta mañana bajando he pasado por encima de un madero que habian puesto para tapar un agujero y justo al pasar se ha bajado la madera, me he pegado un hostion que no me he partido la clavicula porque dios no ha querido.vaya tela. bueno una foto de topionic y sus grados faranheit jajajaja
Toma Toma, esta tarde estuve en el Chiki, haciendo la entrada/autopista del salto doble nuevo, vaya tarde obrera!!!!! La cosa valio la pena, un ojo como deje la cosa: PD. No se por que las imagenes adjuntadas no se ven , igual esta el link para Flikr....
Yo puede que salga pero temprano, que tengo comida familiar, gordosj mañana sales?? Que a ti te va lo de madrugar (no como a los demas xDD)
Mañana sobre las 8:45 estare por collserola hasta las 12 mas o menos. Si hay alguien por ahi que me pegue un toque!
Bueno gente como aún no he podido probar bien la petrol y ya esta practicable collserola y sus funis....mañana le tiro al aqueducto un rato!!!...he quedado con manel y juanito a las 10 en vallvi sup...si alguien mas se apunta.,.que me llame..o lo diga, me voy a ver una peli...luego miro el foro.. Fins ara.
Jdo!!! Muchas gracias MENDA tio!!!!! Que fotakos mas guapas nos pegaste al team tio!!!! GRACIAS Bueno entonces q decis que mañana collserola?????????????.....Bueno como veais....Yo estaba ya por ir ha San Andres...Estaba apunto de pedirle la fragoneta...Pero enga mañana me llevare el serrucho para cortar arboles Porcierto los que estubieron hoy por collserola como estaba la zona cosmo-caixa ,cesarRojo y etc???????????
yo sali el sabado y le pege una paliza a mis piernas que te cagas con la 20kgr me marque 18km casi todo de subida ufffff menudo palizon pero es para cojer forma pa la enduraid por cierto topionic cuando te he visto con esa pedazo de mochila creia que te habian echado de casa jajajajaj madre mia to lo que llevabas jajajajaaj
GENTEEEEEEEEEEEEE, COSMO CAIXA SUPERADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dios, me he sacado un peso de encima macho.. bufff, que bien voy a dormir hoy
huu...a mi a falta de no avisarme..me quede sin collserola hoy..=(... saldre por la costa..si brilla el sol..(bue igualmente llegue a casa casi a las 9am..jaja..asco d curro en igualada)
Muy Bien Marcel, asi es, poco a poco, yo iba a ir, me llamo Jose como a las 10:30, pero al final cai de nuevo en cama del sueño... me desperte a las 12:30... A lo mejor voy al Chiki a darme unos saltos y a seguir currando ... si alguien se anima a ir, que me avise.
Oye gordosj, como va lo de la enduraid? No se puede pagar la inscripcion al llegar ahi? Sino, donde tenemos que ingresar la pasta y todo el rollo?