Nada Marcel, no te libras, pero por lo menos pensaste en saltarlo... jajaajaj, no te hagas el loco, te odio igual! jajaajaja
ke putada lo del el cosmo !!!! pero bueno ese x lo menos ha durado mas que los del chiki jejejejeejejejej podriamos reconstruir el de el cosmo grande y el pequeño hacerlo hacerlo bien tengo las herramientas en la furgo y podemos utilizar maderas que tenemos en el chiki podriamos kedar un dia y reconstruirlo
Contar con migo! Yo Edu saldria ha rodar hoy pero tengo la bike en el taller se me jodio un piston del freno traser ...De hay que hacia un par de dias q no me frenaba bien
Yo ya te lo he dicho tio, ya me he duchado, y me da un palo que flipas ponerme ahora que si el peto, ropa de dh, coger bici, y despues sacarmelo todo y ducharme otra vez.. pufff... sino iria, pero me da muucho palo xDD
Por cierto, se que tal vez de mucha ayuda no sirva, pero si me necesitais o creeis que podria ayudar en algo contad conmigo para lo del cosmo :wink:
marcel.. no habras sido vos con la rodilla denuevo???... jajajaja.. q ya una vez rompistes unas tablas.. jajaja...
Hay cosas que entiendo y cosas que no. Si hay una tormenta, una nevada o un tornado y se caen miles de árboles, me armo con la sierra y voy limpiando lo que puedo. ¡Es lo que hay! Creo que la montaña nos da mucho y no está de más devolvérselo de alguna manera y hacer alguna salida de leñador. Pero, por mucho que le doy vueltas, no consigo entender, por qué hay gente que revienta los saltos. Mecagontóloquesemenea! :taz PS: ¿No será el propietario del terreno o los forestales ? Si es así, por mucho que nos joda, están en su pleno derecho.
todavia se puede saltar algo..no? xDDD mañana iremos un par de fullbikers por collserola, hemos kdado a las 10:30 en pl vallvi, si alguno os quereis sumar, perfecto!! salu2
Ya tengo mi bici de dirt. Scott Voltage YZ 0 Ahora a las 8 en cuanto plegue, me cambio y me piro al 4x del velodromo
pensando pensando , he llegado a la conclusion... no le habreis dicho a ninguna de vuestras mujeres/novias donde estaba el cosmocaixa o el campillo¿? porqe pueden ser las culpables de dichos destrozos, mas que nada por el poco aprecio que tienen que tenerle a las bicis. jajajajajajajaja. (por lo menos la mia)
****** ahora que lo dices me salen dudas jajajajjajajaja! Ha y boto por hacer el cosmo otra vez y hacer erl salto que se habia antes el de abjao del grande por uno grandecito tambien no??? Como lo veis??? seria lo suyo pero currao
yo tengo una duda, el cosmo lo constuisteis a palo seco? es decir, fusteis ahi y de cabeza empezasteis a montar algo que no habiais pensado antes, o se hicieron unos planos antes? lo digo porque estaba bastante bien montado
Si hay que currar se curra por supuesto.....dia y hora...?? Y me sumo al comentario de manel....mi parienta esta encantada de que nos vayan quitando las ganas de darle a la bike,..:!!!!!...seguro que no se conocen???..jajajajajajajajajaj
que planos marcel!!!! esto es españa, primero se va sin herramientas, y sin ganas, luego se mira la obra y a continuacion se va a almorzar y luego ya si eso mañana se empieza.jajaja. eso si 1 curra y los demas miran e.
Jjajajjajaajjajja! Cierto como la vida misma jajajajajajja! Q bueno Manel! Planos dice el otro jajajajajjajjajajja! Si vino un ingeniero de caminos jajajajjaajajajajja!
bueno menuda putada de hecho creo que por ahi hay una nueva raza que seguro que no conocen a su unica madre ni a sus infinitos padres una nueva raza los trencarampas mando ******* pero creo que esto es solo el principio ya que como sabeis quieren declarar collserola parque natural creo que deben ir por ahi los tiros dicen que cuando sea parque natural no van a dejar a las bicis andar por caminos de menos de tres metros(((ya ya lo se hecha la ley hecha la trampa)))pero esto es solo la punta del iceberg haber como lo podemos solucionar porque esto va en decadencia MUCHO HIJO DE **** SUELTO CON POCA VISTA
yo solo puedo el sabado... por q el vier curro y el domingo tambien. y yo como JOSELAKO voto por un 3ero del cosmo..mas grande mas tirado hacia arriba... algo q no t acostumbres a hacerlo q sea algo grandote... una buena volada pero mas q la q se hacia con el de antes... y tambien diria de ir al campillo de st.cugat .. y buscar lugares para montar mas saltos.. quizas.. solo de tierra..asi es mas dificil romperlos( o madera cubiertos con tierra)...