Jjajajajajjja!Q buena Menda!!!!!Esa imagen mia vale mas q mil palabras!!! Bueno creo q no voy ha salir ha pedalear de aqui unos dias...:cuñao Eso si el año que viene voy ha la diferent pero me llevo la Ktm pa los sartus y una rigida de 6 kilos pa la endduro!!!!jajajjajaja.... Eso si me lo pase muy muy bien..... Havie tienes q ver la foto jajajajjajajajjaa!Pero no la pondre aqui no vallas ha mosquearte con migo tio!:cuñao
Eii muy guapas las fotos Menda, creo que captan muy bien la esencia de lo que fue la diferent, una matada jeje Joselako creo que se la foto que dices.. has descubierto mi lado oscuro no??? jajaja Ponla aqui si quieres que debe estar el personal intrigado, eso si, era el cansancio que me estaba afectando... que quede claro que a mi me va el pescao ehhh!!!! jajaja
FOToS!! [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] [/URL] [/IMG] Y esta va dedicada!!!!CUUUUUUUIIiiIDADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!:alloreto [/URL] [/IMG]
Madre mia Havie pos no lo dudes la pondre jajajajjajajaja!!!! Tio es q sales de una manera q mas de uno va ha dudar de eso q comentas... En breve la cuelgo....pero ahora no lo are despues de la publi jajajajajajja!... Enga q va! Lo siento si sufris daños al ver esta imagen jasjasjasjas!!!!:cuñao
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Difuminarle la cara por lo menos.... Havie ahora vas a tener q llevar un integral para q no te reconozcan jajajaja
Ei topionic a ver si vamos un dia payá que me quedé con las ganas de ver el columpio ese.. Y lo de la foto no le hagas caso que está claro que está hecha con el photoshop....jeje
Un día vamos pero..... con más gente que después de la foto me das miedo:baile... jajajjaja!!! Animate y vente para collserola con el joselako!
Señores!!!! Hoy salidilla DH!!!! Quien quiera q me pege un toque al movil q andare por collserola!!!:globero:globero:globerola
Q apagao esta esto!! bueno, mañana una salidita postraumatica despues del palizon de la diferent!!! jajajaj
Yo mañana me ha salido curro pero no se sabe...:--( Mañana cualquier cosilla ya pegaria un toke via movil! Enga q nos vamos!:babas
Me cago en el tiempo loco este q hace... a ver si no llueve mañana y podemos hacer algo no?? Por casualidad que os parece la idea de hacer una pre-enduraid??? jejejej!!!
hey compañeros yo tambien soy de barcelona y salgo por collcerola, si no os importa la proxima me apunto. alguna salida pensada para el lunes.... salut!!!
Buenas Harlock!! Cuando quieras vente!! Cap problema!!! El problema es la lluvia de mier... q no para!!! jajaja
Croquetas!!!! He estado mirando lo de la ENDURAID'09 y hay q ir!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforomtb%2Ecom%2Ff36%2Fpost%2Doficial%2Denduraid%2D2009%2Da%2D450341%2Ehtml&feature=player_embedded[/YOUTUBE]Ademas hay dos recorridos, uno de 30ko y otro de 17km (pa los moñas cm nosotros jajaja) También he leido que el día antes la lían también, así que podríamos ir el sábado aunque sea no??? Yo sigo pensando en q si como dice HArlock mañana hace sol podríamos ir no??? Q por lo q sea vamos el día antes y nos caemos tipo neker se nos jode la cosa...ajjjajjajaja!!! por cierto, Neker ande andas q tas perdio?!?!?!? Bueno os dejo el video promo de la Enduraid'09 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fXLJy85WCzA[/YOUTUBE]
Hombre se puede ir mirando el bono bici.... Yo mañana estoy por ir a sallent a pegar unos botes y hacer el pedalte ese guapo de la diferent....pero ya digo q nose....Q hacer todavia Y quiero catar mi peto nuevo jejejejejjeje!!!!
Hola que tal ya estoy por aki mañana saldre por collcerola subir a sant pere martir pillar la trialera ctra aguas subida pal tibidabo un akuedupto subida otra vez y luego' pa casa bajare por las raices crta aguas y las dos trialeras pa sant just,kien se apunta?eso si ya sabeis que salgo pronto sobre las 8 es un palo lose pero la peke manda ya veras joselako jajajajaja
Hosti !Pos nose...me tienta la idea de Gordosjd...:globero Yo queria ir ha el pekebikepark de la diferent por pegar unos sartus.... Pero tengo la dona pachuchilla...Y nose .... Como lo veis de ir ha la diferent ha pegar sartus????Saldria tempranito he!!!