hoy e bajado por la trialera q sale delante del cosmo caixa sta muy wapa. un dia me animare i la saltare
Jodo ! Muy guapa Javi! Bueno yo mañana intentaré estar por allí ha eso de las 10.30 ha 11 ya que entre que plego y eso se me va un ratillo . . . Ha estoy en proceso de pedir la fragoneta Pero sí vamos ha ser tropecientos va ha ser que no . . .
Hola gente, yo hoy me voy de birrillas, jejejeje, asi que revisare mañana el foro a ver a donde voy... lei por ahi St Andreu???? Collserola??? Asi que a ver a donde se va...
joooooooooooooooder havie cabronazooooooo....esta increible tio!!! lo q tienes q hacer es montar la reing ligerita pa pedalear un poco mamón!! Bueno dejando de lado el trozo de hierro ese de la foto (jijijii q envida por diosssss) nos vemos allí arriba sobre las 10 y algo!!!!
Acabo de llegar ahra mismo asi que no me veo levantandome a las 7.30 ni en broma. Yo estare a las 10.30 en el funi del tibidabo. Te mando un sms Albert y a ti Andres lo mismo, espero que lo tengais en silencio sino...... mañana me reiré un poco, ajjajajjaja!!
Eiiiii andes...estas despierto???, si quieres quedamos en rocafort/gran via y subimos juntos...que me dices...a las 10???
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder no veas!!!!! me voy 1 dia y medio y no veas, bicicleton del 15 nuevo y que si horquillon tb. madre mia. bueno yo he vuelto antes al final. mañana se cuece algo cn la bici o que???
Hola chavales! Hoy quería salir un ratillo, pero no me encuentro muy fino fiebre y tal. . . Será de la ****** de la boca. Bueno sí sale alguno mañana que lo diga que quiero ir saliendo con los automáticos y ir pillando confianza con ellos al bajar Sí quieres Manel quedamos pa hacer algo ya me dices!
Buenas, al final hoy light que te cagas.....JOSELAKO he visto tu llamada cuando he llegado a casa tio.....aunque total!!!...2 bajadas y pa casa...si sale algún plan wapo para mañana tipo st. andreu me apunto..!!! Ja direis...!!! adwwwwwwwwwww
Yo tenia mucho sueño y he decidido quedarme durmiendo jeje Pero vamos, que se ve que me ha salido a cuenta si a sido como dices albert Para mañana podriamos cambiar de aires, st andreu, la poma... si hay remontes claro, pote de gasolina y ya esta, que deciis los poseedores de furgos?
mañana me echan de casa por la mañana asi que me veo obligado a salir en bici, k putada, no?? jejjeje Poner hora y lugar, yo me apunto a lo que sea. Saludos
ey, alguien tiene un extractor de cassete sram???? que me he comprado una mavic 321 para atras (que iba con la rockrider) y necesito ponerle el cassete
***** Marcel no paras tio...!!!...estas liao cada dia..!!!, ya tienes el guia motado y funcional???....mañana aunque sea un collserola nos quitamos el monillo un poco no..??? ......en el descanso Barça 2 ( Jefren y Bojan ) - Athlectic 0
GORDOSJ "el tubo creo que esta cortado a 22 (te lo comprobaré) el único inconveniente es que no se puede regular el rebote desde fuera, lo tengo abierto + - 90 % y juego con aceite sae 7 o sae 10 depende de la epoca del año, por lo demás funciona muy bien, creo que por 130 € no se puede pedir mas, ya me diras algo, si miras en mis votos del foro veras que no voy encasquetando cosas , siempre digo la verdad , un saludo " cuando t vea x msn t paso la foto...eso es lo q me dijo el tio por maill.... me cambian esa 66rcv edel 2008 por mi DHX3 amortiguador apelo...