EIIIIIIIIIII Manel.....el final no te has podido resistir con las manetas eh!!!.jajajajaajajajajajajajajaj...yo me espeare que este mes tengo un ***** de gastos tio.....maldita boda!!!!
que va, me las he cojido hoy y ya estan montadas y todo. jajaja. vaya tacto tienen.... bueno algien dira la hora o q???
Hola! Bueno pos eso sobre las 10 estoy en vallvi superior Manel. haber sí pilló el rollo del pollo ha los autos Mañana haber sí nos miramos el tema cosmo que hay que reparar ese salto! Nos vemos mañana
Yo voy a vender la 66 rcv que llevaba en la stinky, si alguien le interesa que me de un toque, lo digo aqui antes de ponerla a la venta. Nos vemos mañana!!
Albert y yo vamos para arriba que he mirado por internet y dicen que como collserola esta tan alto (por encima de las nubes) ahi hace sol. Solo nos mojaremos cuando estemos a mitad de la trialera del cosmo, jajaja. Avisar al movil de Albert o al mio
pero que decis locos !!!!!!!!!!! yo no salgo porque sige lloviendo y llovera casi sguro... por mi lo dejamos para mañana. marcel si qieres aprovecha hoy y traeme la rueda y cambiamos eso en un momento.. como veas..
Pues si, yo tampoco voy, y eso de que collserola esta por encima de las nubes.......tiene 500 metrillos de na eh.... Ademas que odio salir lloviendo xd Pasadlo bien, si podeis..
Tema Enduraid: Inscripciones anticipadas: ingreso de 15€ antes del día 14 de Abril en la cuenta: 2041 0028 73 0040034726 de Caixa Manresa A ver ese peloton croquetero donde está!!!
35 km la diferent?????? pfff.... BUeno, ya tengo la bike lista jejeje, ahora si que esta guapa, luego si eso cuelgo fotos que me voy a comer!
Bueno mañana he quedado con Manel a las 10:15 en vallvi superior..!!! si alguién se quiere apuntar allí estaremos.... Hasta mañana......
Yo estare sobre las 8:30 - 9 por alli, que mañana tengo que volver temprano a casa y quiero aprovechar, si alguien se pasa que pegue un toque
Que mañana tengo comida familiar i quiero aprovechar el dia, que a eso de las 11:30 tirare para abajo ya..
q callado q esta esto.... yo feliz x haber "vendido" mis frenos.. me voy al paseo maremagnum a probar mi amortiguador trasero blando..a tope de compresion y rebote lento..a ver si logro ver por debajo de las faldas..y q suba lento para disfrutar hassta el ultimo momento... jajajaja...el q ande x la vuelte de un toque...
bueno ya estoy por aki despues de 4 dias perdido en el pedraforca por cierto vi muxas trialeras mmmmmm me dolia el alma no tener a mi nena cerca para bajarlas eso si NO HABIA REMONTES jajajajajaja queda poko para la enduraid yo aviso de natemano pillare el furgon grande del curro caben todas las bikes pero solo bikes la gente se tendra que espabilar para ir en coche y eso si puntual me han dicho en el free que los dorsales se entregan a las 8.15