Yo vendo 2 camellos recien comidos, de 6 años cada uno y regalo silla y bozal, jajjajajja Por cierto cuando vamos al uruguayo a comer otra vaca entera??? recuerdo que solo eran 8.95 euros el menu. Bueno, bonito, barato, y llena un monton!!
croquetas tnego una duda!!! tengo que pillarme una cadena (cm algunos ya sabeis jejej) y tng una duda...que diferencia hay entre estas dos???!?! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11088 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9760 Y por cierto que web era aquella donde comprasteis los neumaticos intense y que habían guantes y de todo, que luego se iba a buscar a probike???
La pagina es www.motordealer.com Yo necesito un neumatico para atras, si alguien sabe de alguno o encuentra una promocion que me lo haga saber.
Es lo mismo no?!?! me pillo esa neker no??? es como la que llevo pero sin los pins agujereaos pa aligerarla... bueno quien va a hacer el pedido a chain al final?!?! q le doy la pasta pa q me lo pille siusplau!!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9760
y lo del uruguayo no podriais hacerlo un miercoles/viernes/sabado/domingo? que son los unicos dias que puedo yo
Me apunto al uruguayo!! Para mi lo ideal seria viernes, pero cualquier dia puedo.. micicleto de rally nosotros mas bien poco.. puedes venir un dia pero te aviso que aqui vamos todos con casco integral como minimo..
los pins agujereados se llaman supellinks, son para un montaje-desmontaje rápido de la cadena, yo llevo esa, aunque con un par de veces de uso se deben cambiar los links ya que se sueltan...ahora la llevo de modo tradicional...
Mmmmmmmm, por cierto, hablando de cascos integrales,...,alguna recomendación al respecto?, es decir, buena relación calidad-precio. Yo vengo del Enduro/Cross, del Enduro/Cross de motos y siempre he llevados casos Arai o Fox,..., vamos que me gustan los cascos con una estetica muy agresiva y tirando al mucho al cross,.... Por cierto, ..., a ver si soy capaz de hacer algo con la bici viniendo del mundo de las motos,...,
LFGL, yo esta semana no podré salir con la bici pero,......, puede que para el fin de semana de la que viene si que me/nos apuntemos....., ahi lo dejo,jajajajaja.....
Ei Q tal tio!! ya veo q vuelves al ataque eh!! jejej!! Pues yo sq llevo la cadena esa ahora tmb pero esta la pobre q cada vez q cojko la bike se me parte... eso q es de las buenas que anda q no duele pagar cuarentypico de euros por una cadenita... Bueno a ver si nos vemos!! PD: yoo quiero ir al uruguaio ese!! yo voy eh!!! q lo tengo al lao del curro y la otra vez no mentere ni cuando fuisteis al final!
*****!!!!... siguo con problemas con el freno... el adaptador q me dio javi.. es la idea PERO me queda muy lejos la pinza del disco.. es decir... el disco me queda tocando la pastilla q esta del lado de la rueda...creo q me la llevare al probike...=(.... a ver q pinza hay q ponerle.. por q ni idea....
Bueno, vamos a ir poniendo fecha para el uruguayo que sino van pasando los dias y dias. Yo puedo mañana jueves y el viernes tambien. Esta semana va bien???
Hola alguno tiene dia de fiesta para venirse con migo ha Cervia de les garrigues ha ver el DH???? Mañana si el tiempo acompaña estare con LFGL por collserola ha hacer algo... SALUDOS