Hola mañana puede que sobre las 14H este por collserola con Luis alguien se sumaria???? Enga hay lo dejo.... Y referente ha el sabado quiero ir ha Cervia .... Demomento vamo sha ir Edu y Yo y Manel ha falta de confirmacion....Haber si consigo fragoneta sino con el carro
yo me apunto a lo de cervia el sabado si hay sitio !! ya me direis algo .... ke tengo mono de biciiiiiiiiii ! ! !! ! p.d : SECRETA # 2 ? ? ? ? --> AVER SI ME LLEVAIS 1 DIA
Yo este finde tengo otros planes asi que sintiendolo mucho no salgo Yo hace tiempo pregunte y muchos dijeron que si, al final creo que se han rajado Si, hace ya 1 año justo que lo tengo y le toca revision anual, Cualquier problema esta en garantia. Asi que maximo me cobran unos 50 euritos de cambio de aceite, revision, ....
Por cierto ayer fui por primera vez a los Karts del magic y es uan pasada. Podriamos quedar un dia de finde o una tarde a partir de las 20h que es mas barato y pegarnos unas vueltecitas, no?? Alguien se animaria??
Yo me apunto a los Karts!! Llevaros el peto q vais a pillar!!! A la enduraid yo voy seguro!! Le he dado el numero de cuenta a mi novia pa que haga el ingreso, supongo que lo hará hoy mismo!! De momento para la Enduraid: 1. Gordosj & Friends 2. Havie 3. Neker ? 4. Bkr ? 5. Menda? 6. Marcel? 7. Topionic?
Yo al final no se si podre ir a la enduraid, cae en el dia del cumpleaños de mi abuela y se cabreara sino voy.... nose, hablare con ella y a ver que pasa...
ein ??? yo voi al enduraid ya he hecho el ingreso !!! lo de cervia cual es el plan ???decir algo !hay sitio para 1 mas ??? ? ?
me apunto a lo de los karts de cabeza que el otro dia queria ir y no fui... y mañana tengo que currar osease q no saldre cn la bici.
Bua..... hoy casi me mato.... He salido con Jose y en Cesar Rojo al principio de todo me he caido en los cactus y casi me caigo por el precipicio, me he quedado colgando de la bici encima de los cactus, me he conseguido arrastrar hacia el camino (con bastante dolor) y he podido ponerme de pie. Consecuencias, llevava pinchos hasta en el ojete, puff... la verdad que estoy contento de haberme caido en los cactus, si me hubiera caido un metro antes me hubiera caido por el precipicio que lleva a los railes del funicular, y por lo que he podido comprovar cuando me he levantado, es una buena caida... Bueno, ahora ya me he sacado todos (casi todos, ya que aun noto pinchazos de vez en cuando) los pinchos del cuerpo y todo a quedado en un susto, pero yo cesar rojo paso de volver a hacerla mas, me parece demasiado peligrosa.. por lo menos la primera parte, la segunda esta tirada, pero la primera paso.. Mañana no se si saldre, depende de como me vea luego. Un saludo
MArcel...Que le dice una pelota ha otra en el desierto?????....... -Cuidaaaaaaaaooooooooooooo!!!!!:alloreto Con el CaCTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!:cuñao:cuñao:cuñao JAJAJAJJAJJA! No la verdad que tubiste mucha suerte me alegro q no pasara nada mas q eso un susto.... Y yo esperando ya en el Funi jajajajjajajjajja! PAvErnosMAtaO!;-)
bua.... los del probike..ejem ejem... LADRONES? o no se q tipo de IVA usan...por q fui a comprar mis adaptadores ... y VEINTE EUROS CADA UNO!!!!!..... LOS SHIMANO .... ASI Q NADA.. LOS COMPRE EN EL KING BARCELONA LOS DOS X 2O EUROS ENVIO INCLUIDO.... FLIPE .. UNA MIERD D ADAPTADOR.. 20 EUROS..CADA UNO... PUFF.. marcel ME ALEGRO Q ESTES BIEN...ESE TRAMO SIEMPRE DIJE Q LO PASAMOS RAPIDO Y Q ES SUPER PELIGRO... T TIRAS UN POCO PARA LA DERECHA Y TENES LA CAIDA LIBRE A LAS VIAS DEL TREN.... PERO BUE... SIN RIESGO NO HAY DH ES RALLY jejejeje...(con respeto a los rallyman)
MarcelPG, esto te puede ayudar con las curvas del inicio [video=youtube;wBDGn3FHWrs]http://www.youtube.com/watch?v=wBDGn3FHWrs[/video] a cuidarse croquetas!
Crhistian, este es el libro que te comentaba... http://www.casadellibro.com/libro-t...sobresalir-en-todos-los-estilos/2900001147637