Alguno tiene alguna camiseta por ahi que no use y sea tan amable de prestarmela? Que con la caida en el cactus lamia se lleno de pinchos y la he tenido que tirar, era imposible sacar todo eso, AUN que he podido salvar los guantes, que estavan fatal... me tire la tarde de ayer entera sacando pinchos de ****** pero bueno... 20 euros que me ahorro de unos nuevos... pero la camiseta estava para tirarla, asi que eso, si alguien me deja alguna baratilla (comprendan ustedes, un chaval sin trabajo y con una bici que mantener :mrgreen se lo agradeceria
Un finde que no salgo y dos lesionados, ..... hay que empezar a pensar si cogemos solo las bicis para ir por la carretera de las aguas que es menos peligroso. A recuperarse pronto!! Cualquier dia te veo en la salida de un super pidiendo con un cartel que diga: Soy hijo de dos hermanos, necesito ropa para caminar, ...... "comprendan ustedes, un chaval sin trabajo y con una bici que mantener " cualquier limosna será buena..... Pasate por el decalthon auqnue sea y comprate una que sea barata.
***** Manel vaya putada, menos mal q es poco tiempo, ahora un poco de foro y un Disorder cada 8 horas para el mono y listo.. jeje Marcel yo te dejo una camiseta, pero me la devuelves q solo tengo 2 ehh!!!
Estoy leyendo el Mundo deportivo.....que titular más bueno!!!!......jajajajajajajajja, buenisimo... Mucho Dios para tan poco Cristiano... OS RECUERDO QUE FALTA UNO PARA PILLA UN BUNGALOW EN LA MOLINA PARA JUNIO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gente... KDD PARA IR AL URUGUAYO!! A LLENARNOS DE VACIO!!!! menu 8.95 con bebida.. y quedas muy lleno!!!, hora 14hs 14.10. DIAS: MAÑANA MARTES MIERCOLES JUEV LUNES Q VIENE... por ahora 1.tetebiker (cualquier dia puede) 2.javie (cualquier dia puede aunque tenga q correr un poco) 3.iberland(tengo hambre tendre hambre..asi q cuando quieran)
HOY HE ESTADO EN EL DECAHTLON DEL CENTRO HACIENDO UNAS " COMPRILLAS " ....MIRA EN SALDOS MTB HABIA DE 8 Y 15 EUROS HE ESTADO APUNTO DE PILLARME UNA PERO YA TENGO 2 JEJEJEJEJ BUENO ESTA NOCHE A LA APOLO PRESENTACION WE ARE FAMILY , SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE X ALLI : [video=vimeo;7648308]http://vimeo.com/7648308[/video] QUIEN VA A IR AL ENDURAID AL FINAL ????? -ELCHATO LO DE EL BUNGALOW : YO ME APUNTO PARA IR ESE FINDE ; PERO ME QUEDO EN LA FURGO JJEJEJEJE !!! ESTA EN UN CAMPING NO ?
HOY! PARA EL WE ARE FAMILY.. 1.el chato 2.havie??? 3.juanito 4.edu 5.iberland 6..????? quedamos a las 22.15 en la esquina de la sala apolo (metro paralel) entrada gratuita y el q quiera despues discoteca (nasty monday).
Bueno peña...aquí os dejo una info que os va a gustar a todas: 5 y 6 de Junio en Vallnord se celebra la 1a Vallnord Opening Season, el día 5 la inscripción es gratuita e incluye remontes y avituallamiento para todo el dia, los que no tenemos licencia hay que sacarse el seguro ( 4.50€ ), además con la inscripción se puede usar tu propia bike o probar modelos 2010 KTM, eso si unidades limitadas así que mejor llevar la propia. El 6 hay que pagar el forfait ( 20€ con seguro ) pero se harán carreras en distintas categorias y se podrá participar sin estar federado, regalo para todos los participantes..... Quién se mueve para buscar hotel????...yo me apunto a eso.....
GENTE LO DEL URUGUAYO! ESTE JUEVES !!!! 1.HAVIE 2.TETEBIKER 3.TOPIONIC. 4.IBERLAND 5.??? (yo a lo de vallnord ese finde curro los 2 dias.. no puedo..)
Yo ha lo de vallnord me molaria muchiiisimooo! ir...Pereo segun mi calendario de dias de trabajo curro el viernes 4 de noche y el domingo entro ha currar osea que chungo...Si fuera el 12 y 13 ,me cag...Bueno y lo del uruguayo si fuera el lunes que viene si podria pero este Jueves imposibol. PD:Tetebiker sabes que tienes movil??? ...
Buenas, a ver vamos por partes: Peli de ayer: No pude ir al final, ya os contaré.. Uruguayo: Me apunto para el jueves Vallnord: Me apunto tb.. Enduraid: Ya estoy inscrito. A ver los que querian ir si se apuntan.. Resumiendo: Me apunto a todo
Que interesante. Tengo que mirarme cuando tengo examenes en la uni y si no me coincide cambio collserola por vallnord El jueves URUGUAYO, quedamos a las 14h en la entrada. Que la gente confirme y asi los que lleguen pronto que pidan mesa para x personas CONFIRMADO POR PARTE DE TOPIONIC A la enduraid creo que soy baja.
topionic cm q no vas a la enduraid al final??? vaya tela!! yo me lo estoy requetepensando porq curro por la noche tio hasta las 4...puedo morir si voy.... PD: ya vendes el amortiguador??? jajajjaja