Parece que la Molina se ha puesto las pilas este año: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597928 YA QUEDA POCOOOOO!!!!
Es que el amortiguador (vivid 5.1) lo tengo en el probike haciendo al revision, podria montarle el que me venia de serie que es el que vendo, pero no lo voy a montar pq hay un interesado. Si le interesa a tu hermano el amortiguador que me diga algo tb, jejejje Tiene buena pinta las cosas nuevas de la molina, en mi opinion Vallnord y Grandvalira estan muy por encima, a ver si hacen cosas nuevas y salimos beneficiados ya que esta mas cerca.
Tetebiker, en que pagina se puede mirar la informacion de la open session Vallnord? lo mas probable es que asista a la carrera, asi que ya nos veremos ciclistas!
Muy buenas a todos compañeros. Una preguntilla, este fin de semana,.., sabado y/o domingo por la mañana habrá alguien por Collserola?,..., es para, si no molestamos y va bien, apuntarnos y estrenarnos en algunas bajadas, que todavia no hemos catado nada,jejeje. Bueno, ahí lo dejo, a ver si hay suerte.
Madre mia ...Se me cae la baba solo de pensar en la MOLINAAAAAAAAAAAA! Este finde lo veo ****** ya que esta por un lado la GRAN ENDURRAID...Y por el otro carreRA EN Cervia... Nose seguro que alguno saldra por aqui pero lo dudo... Porecierto CEBRONES!!!! No podriais hacer el Uruguayo el Lunes porfabor!!!!!!!!!!! Q malos sois macho
Ya ves... o un miercoles/viernes, que malotes Ya tengo echa la inscripcion de la enduraid!!! :mrgreen: Tengo unas ganas ya jejeje
yo mañana hago el ingreso pa la ENDURAID. gordosjd pillame sitio en la furgo ehhhhhhhhhhhhhhh bueno croqueteros seguro que algun croquetazo nos cae en la enduraid jajajajajajaa
HEY GENTE!, CAMBIAMOS EL URUGUAYO PARA EL LUNES???? por mi si, y me iria mejor. y asi puede venirse el jose tambien.
eso es la **** nieve que se funda yaaaaaa molina end of winterrrrrrrrrrr por cierto el domingo hay que ser puntuales he pensado de quedar en la gasolinera de esplugues a las 7.00 ya que tenemos que estar en san joasn de vilatorrada a las 8.15 como lo veis??????PUNTUALIDAD sobre todo alguno que tiene mala fama ehhh bkr jajajajja
Yo el lunes no puedo entro a las 15 a clase, si quereis podemos ir mañana los que podemos. Que decis???
OK yo voto por mañana y el lunes al uruguayo!!! Eii Gordosj!! Yo quedaria un poco antes, para estar listos y salir a las 7 en punto, pq si quedamos a las 7 acabaremos saliendo a las 7,30..
Menudo fin de semana os estais planficando, eeh?, joeeeeeeeeer. Bueno, entonces, no habrá nadie por Collserola este finde?.....
boira, yo no voy a la enduraid y hoy teng q ver si tengo o no frenos(pequeño fallo humano con un tornillo = aceite fuera ).... el domingo si todo sta bien en mi bici y mi nivel d alcohol en sangre es inferior al nivel de sangre en cuerpo... te digo algo que tengo monisho de bici.
La leche.. es decir, hay que levantarse a las 5:45 mas o menos pa ir bien.... veras tu, pareceremos zombies sobre ruedas en la enduraid xd Alguien se apunta a un montjuic esta tarde??
yoooooo, a no que estoy lesionado :-x me he pirateao la psp me he bajado juegos y lo mas increible en mi, he jugado y todo.cn 2 años q tiene no la he usao ni 2 veces, bueno ya si
Eso quiero saber yo, si hay uruguayo o no y a que hora....por mi si!!... y el lunes volvemos con lo que no puedan mañana...