Dsiculpad: Pero esto del Uruguayo me empieza a curiosear....Carnes buenas a la brasa..??? Si ??? Dónde??? Thankx
se llama LA RUEDA el lugar.. es x rosello .. 9.90 eu menu y comes demaciado y muy rico. en internet esta la direccion bien exacta.. salu2
Pues nada Iberland, a ver si hay suerte, encarta y nos vemos el fin de semana. Casi prefiero que tengas un nivel de alcohol en sangre elevado, jajajaja, que si no, nos dejaras atras,jajajaja y nos perderemos.
Entonces mañana uruguayo o no?? Por mi si ehhh.. Ray, tu eres el que nos encontramos este domingo a la entrada de la secreta?? yo soy el q tenia la reign x... El restuarante si q cae cerca de Pg. Sant Joan, está al lado de la casa de las Punxes. Y esta tarde un Montjuic rápido no?
Si....Una Reign transmutada en Demo??? Por cierto hice un recto y me lleve unas zarzas en la cara que me han fastidiado.... Este uruguayo ya lo tenia controlado....Hacen una lengua que te mueres....
Ese Ray!!! el recto fue leve almenos no? nosotros sufrimos una baja como puedes leer mas arriba... un dia ens farem mal!!!!!
Ya lei que Manel se llevo un trompazo.... No seria el que inspecciono previamente....Aunque sois máquinas y reponeis pronto. Mi recto se debio que me encontré con unos senderistas y sus perros.....Al intentar maniobra evasiva:Fallo estrepitoso en curva enlazada y siguiente sin solucion de variar trayectoria.Recto como solución y zarzas en mi cara como consecuencia. Que l´hi farem!!!!
QUIENES VAMOS AL FINAL ??? AL Enduraid pim pam pim pam ..... --> elchato ENDURAID "la previa" [video=vimeo;10546396]http://vimeo.com/10546396[/video] ATENCION NOVEDAD ´10 A PARTIR MIN. 11 MINI CIRCUITO CON STEP-UP !!! mañana vamos al campillo x la tarde alguien se apunta? el viernes x la tarde saldria alguien x collserola ? sabado d descanso y domingo pim pam pim pam pim pam
Bueno señores comilones mañana jueves quedamos a las 14.00 en la puerta del uruguayo, quien no sepa la direccione exacta que busque la rueda por internet. Comensales: Topionic Tetebiker Havie Menda Alguno mas??
Bueno señores a los que vamos a la ENDURAID lugar de quedada discoteca malats de festa cornella Domingo a las 6.45 de la mañana. alli estara gordosjd que nos llevara la bikes en la Maxi furgona SER PUNTUALES:taz marcel llamame y te cuento:smile:
Que locura neker tio!!! q hago voy o q?!?! que curro tio y plego a las 4 y algo de la manana!!! voy a ri sin dormir tio!!!