No me seas capullin y vente ehhhhhhhhhhhhhhh si vamos a echar la mañana tampoco vamos a competir,y encima luego a hartarnos de birra y butifarras jajajaja
lo que dice neker esta bien porque asi tendremos las bikes cargadas y a las 7 en punto salimos para alla. confirmados: -gordosjd -vicente -javi -marc -neker ........
Supongo que hoy vamos a comer, no??? Yo ahora salgo de la oficina que tengo que ir a ver a dos clientes y no volvere asi que nos vemos a las 14.00 en la puerta del uruguayo. En el caso de que al final no se vaya agradeceria al caridad por vuestra parte de avisarme al 654934729 para no quedarme tirado. Nos vemos luego
neker!!!! era hasta ayer la inscripcion anticipada tio!!! mira que te lo pregunte mamón!!! pues nada si voy me tocara pagar 20pepinos...
Bueno chicos, algunos supongo que todavia me recordareis, otros ni se acuerdan ehhh tipionic.... con el viaje mas guapo que hicimos en la furgo con el javi en el maletero con las tres burritas... jajajja un saludo. Bueno escribo me parece por ultima vez,,, debo de dejar la bici, con todo mi pesar, y dolor. He conocido muy buena gente en este foro, e salido poco, y la verdad me he kedado con ganas de conocer las nuevas incorporaciones,,, pero lo que temia me a pasado... devo de dejar de hacer cualquier deporte que me suponga un esfuerzo, mi patatita no lo soporta muy bien, asi que los medicos me han dixo o dejo esto, o cuando me lo espere catapun... bueno espero que todo os vaya bien a todos... y que disfruteis de este deporte, yo empecé tarde, y apenas he podido disfrutar, ahora es cuando empezaba a tirar algo mas rapido, y a quitarme el miedo... pero ya todo a terminado... me sabe fatal dejar esto aki, asi, sin mas, con la bici cogiendo porlvo en casa,, pero es lo que ahi, no puedo hacer mas,,, un saludo a todos. Y aprovechar todo el tiempo que tengas para disfrutar de la bici y de la nataraleza, a mi solo me queda lo segundo, pasear por la montaña... Espero que no sea un adios, y simplemente sea un hasta luego...
***** Polen tio, me has dejao de piedra. Lo siento un montón de verdad, espero que te mejores y puedas volver algun día a pillar la bici. Pero no te despidas tanto que me dijiste q algún me llevarías a pescar.. espero q sea verdad!! jeje Nos vemos tio!! Animos!!!!
****** veo la pantalla borrosa de lo que he comido en el uruguayo...por dios q sueño...asi no se puede currar!
holaaaa !!! alguien sale mañana x la tarde a partir de las 17h x collserola...... para hacer unas bajadas ? ? ? ? que el sabado no saldre pa reservar pal domingo !!!!
****** Polen tio espero q eso q te dice el medico no se cierto!!! Q putada me sabe mal ...Espero que el medico por casualidad se confunda... SUERTE TIO! YO Chato curro sino estaba hay contigo tio!
***** polen, es una putada si, pero mas putada seria si sabiendolo no te cuidas y pasara algo que nadie qiere que pase.pos eso tio cuidate mucho. saludos
cual es la trialera mas guapa de collserola? el año pasado fui con mis colegas varias veces y no hicimos ninguna que nos dejase impresionados. Somos de Badalona nosotros. Solemos subir por Montcada y tirar del passeig de les aigues hasta la font groga. De alli subimos por carretera hasta el parque y nos tiramos por una trialera que esta debajo de un puente. Estoy seguro que tiene que haber mucho mas guapas, conoceis alguna que llegue hasta la zona de barna? gracias
Mirate esta web: http://www.mtbcollserola.es.tl Yo te recomiendo secreta, ovservatori, bomberos, secreta 2, raices (si no estuviera con arboles por medio), 2NDA PARTE (a la primera no volvere en mucho tiempo..) de cesar rojo (si no tubiera arboles por medio) Para mi estas son las mejores
Nadie salee mañana??? ??? Para mi las mejores trialeras :bomberos 2 , acueducto,pitufos, pajaritos 1 y 2 , font groga , st.pere martir etc...
Como no me voy a acordar, claro que si!! Yo pensaba que todavia no tenias la bici lista y por eso no te venias! Me sabe mal esto de que no puedas volver a coger la bici pero ya sabes que si quieres te puedes venir algun dia a desayunar con nosotros. Si tienes algun dia mono de trialera tu te pones tu casco, protecciones y aunque sea bajas caminando, eso si, si es muy empinada la cuesta recuerda que culo para atras,jejej!! Que putada de verdad, pero siempre va primero la salud y si no recuerdo mal tenias un/una peque asi que a disfrutar de el/ella. Espero verte algun dia. Saludos. Yo ayer lo pase fatal..... estoy por hacerme un salvapantallas del trozo de vacio que me comí, eso sí, POCO hecho, jajajaja!! y con mi patata asada!!!
Bueno gente....quién se apunta mañana por collserola??, yo el domingo no puedo ir a la Endurraid que tengo compromisos familiares...pero mañana quiero salir a darle un rato pero por la mañana que por la tarde también tengo cosas que hacer.....luego miro el foro!!!!.. Nos vemos.....
Esto parece el desierto, aqui nadie dice nada. Yo no puedo ni sabado ni domingo ya que tengo un monton de trabajos de la uni y compromisos conyugales. Que os vaya muy bién en la enduraid y no os desilusioneis que despues de una subida viene una bajada**, jejejjeje. ** en algunos caso despues de subida viene mas subida, a joderse!!!