muy buenas, yo saldré mañana por collserola, quedamos a eso de las 9.30 en Plaza del funi de Vallvidriera?¿
Bueno gente, he quedado a las 9:30 en la parada de fgc de provenza.....osea que antes de las 10 en vallvi superior como que no.....nos vemos mañana me voy a ver una peli..!!!! luego miro esto..!! ADW
No hay prevision de lluvia, dicen que estara nublado, pero no llovera (en teoria) De todas maneras si llueve no la suspenderan, que lo he leido en el post de la enduraid
nos vemos mañana en el enduraid !!!! da 35 % de lluvia y 20 grados nos vemos en el parking del pabellon yo estare en la furgoooo avisarme ave si me voi a quedar dormio jjjejejejeje !!!
Anda iros ya a la cama que mañana 6.45 delante de malats de festa ha echar el ultimo cubata jjajajajaja
Como lo sabes Gordos.....a ver si con un poco de suerte vemos salir a las macizas de las camareras y nos vamos contentitos para vilatorrada!! XD
Bueno pues como hoy no me dieron fiesta...Y no pude ir ha Cervia....Creo q la mejor opcion es ir ha la Enduraid no??? jajajajajajja! Enga q me voy para alli con la Tribute...O sera una muerte subita ir con la bicha?
Que dices!!! jejejejjeje Tio que nose si ir ha la Enduraid con la bici mia....Sera mu pesao no como lo veis???
Dale Joseeeeeeee jajaja Venga tio animate, sera divertido, y tu con el fondo que tienes de sppining i to lo demas nos vas a ****** y todo xDD
Lo siento me puse el despertador y tal....Pero tenia el enano con el ojo muy hinchado por una conjuntivitis o como se escriba.... Pero alfinal no tiene nada le ha bajado el inchazon y esta tio mas fresco el tio que una lechuga....Y por eso decidi quedarme por si se le ponia peor... Siento no poder ir con las ganas que tenia...Pero bueno me quedare por aqui ha hacer unos sartus con Edu... Pasarlo De FRUTAMADRES chavales!!!!
muy buenas, queria dejarles el link a la megaavalanche vallnord, yo quiero ir este año, y ya me estoy organizando con algunos ciclistas, si hay algun interesado que lo diga y acordamos algo...que este descenso es algo epico! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568122 un saludo croquetas!