jajaj, vale, como quieras ciclista!! (hasta donde se, bike es bicicleta y aqui el significado de ciclo: ciclo. (Del lat. cyclus, y este del gr. κύκλος, círculo). 1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo. 2. m. Serie de fases por las que pasa un fenómeno periódico. 3. m. Conjunto de una serie de fenómenos u operaciones que se repiten ordenadamente. Ciclo de un motor de explosión, de una máquina herramienta, de la corriente eléctrica 4. m. Serie de conferencias u otros actos de carácter cultural relacionados entre sí, generalmente por el tema. 5. m. Cada uno de los bloques de cursos en que se divide un plan de estudios. 6. m. Conjunto de tradiciones épicas concernientes a determinado período de tiempo, a un grupo de sucesos o a un personaje heroico. El ciclo troyano El ciclo bretón El ciclo del rey Artús o Arturo 7. m. Bot. Cada una de las espiras que forman alrededor del tallo los puntos de inserción de las hojas. 8. m. Quím. Molécula cerrada con un número definido de átomos, como el benceno. 9. m. Cuba. bicicleta ....en fin...cada cual con sus conclusiones...)
Buaaaaaaaa, estoy echo ******, que bien me ha ido la duchitaa La foto esta guapa, pero yo quiero en la que salgo con barro hasta las cejas xDDDD
mira la verdad para mi un ciclista es el tipo que sale por carretera y se juega la vida entre los coches practicando su deporte favorito que es el CICLISMO y respirando monoxido de carbono.biker es el tio que se juega su tipo bajando por senderos de corto o largo recorrido con extrema dificultad o no.He dicho por cierto de buen rollo no te mosquees
La salida de hoy collunuda!! Un poco rebozada, pero buena XD. Tenemos que hacer más quedadas de esta magnitud muchachos!!!
Dios mio la mejor ducha de mi vida que bien me he quedao coñe,tenia barro hasta dentro de las orejas Bueno haber si la proxima no nos llueve porque vaya telaaaaaaaaa
Gordosjd ciclismo (Del fr. cyclisme). 1. m. Deporte de los aficionados a la bicicleta o al velocípedo. el ciclismo define un deporte que involucra dos ruedas y considera la falta de motor, dentro de esta definicion generica caben todas las ramas del CICLISMO, las que podrian ser descenso libre, descenso, ciclismo de carretera, , bmx, esto entre otras...tu intencion de encasillar una palabra anglosajona en el lenguaje castellano me parece mal, pobre, y peor aun la intencion de descalificar a quienes las utilizan de manera correcta... debo decir que coincidiendo con la conocida frase heidegger, MEJOR NO HABLAR DE LO QUE NO SE SABE!!! un saludo ciclistas, y siento caer en este tipo de cosas que nadie quiere escuchar ni leer, pero mi post tuvo la voluntad de compartir informacion sobre MAXIAVALANCHE, y ha terminado en discusion etimologica...
Buenas croquetas....!!...que tal fue la Endurraid????, pasado por agua y barro no??, bueno, más divertida sin duda....quiero ver mas fotos y videos, al final no pude ir por compromisos familiares pero bueno..Aquí unos cuatos salimos a darle un rato el sabado por collserola pero poca cosa....bueno pues eso espero qu fuera bien la cursa y hata pronto...!!!
Me alegro q lo pasarais bien Croqueteros ... Y nada..Ya mismo estamos celebrando mi cumpleaños en la MOLINA no???????? Como el año pasado con las neveritas llenas de BIRRA:chinchin... Madre mis luis eres todo un Googel en el tema ciclismo ...Y era una discusion?????AmosEngA!! Ciclista....Biker...Globero...= Ha tio que se lo pasa bien de pedalo con sus colegas!!!(y de bajadillas )
Ha se pegaba mucho el barrillo??? jejejejjee Hoy con el aburrimiento ....Desmontaje de direccion,pedaleir,pedales,muelle y corte de manillar ha 74 y tal... Pegoton de Grasita de la buena ....Ha montar y lista para la guerra. Nada quien quiera q me deje la bike en mi taller casero y le ago la Itv anti chirrio ha la bike...Mano de obra Tira! SALUDOS
JOSE!, yo estoy apunto de llevar la mia al mecanico por q no me aclaro con los Saint todavia, tng q purgar el trasero pero el put... tornillo esta super duro y no pueod sacarlo.. ya tengo el aceite y todo.....y habria q ver el tema de ajustar bien los frenos(adaptadores discos) esas cosas... si queres y podes... ACA tenes otro "cliente" jeje... presupuesto por mp... y no quiero factura
OK...Como veas pero tengo el kit de purgado del Javi osea q de avid de Shimano lo tendria que mirar.. si se puede...pero sino uno universal...Un purgado no es nada tio ***** si eso lo hace hasta mi hijo ya !!!! Valla tela
ya ya..es q en shimano es una tonteria....PERO el tornillo me lleva por el mal camino como no lo puedo sacar... ad+ monte los discos hope y me rozaban por todos lados y volvi a mis viejos discos xungos... y no tendrian q rozar...por eso... ya no quiero nada!... =( toy bajo de moral...