Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por El menda!, 19 Ene 2009.

1. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de nuevo,a todos.
    El domingo por la mañana, ¿sale alguien?.
    Nosotros querriamos hacer una salidilla para conocer alguna trialera-bajadilla (nuestras bikes no son muy subidoras) así que, si alguien nos quiere hacer de guia,..., pues podemos mirar de cuadrarlo, no?.
    El único problema es que, sobre las 13:00 tendríamos que estar en casa (Ripollet) así que, tocaría madrugar,...., ¿alguien se apuntaria?.

2. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo por la mañana saldre, lo de madrugar es otro tema jejejeje.....pero si, se puede hacer encartar....hablamo mañana tarde del tema....
    alguien mas,!!?????

3. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, a ver si hay suerte, mañana hablamos.

4. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mañana que? Nadie?

5. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Jose, mañana tira pa collse en cuanto puedas, el javi y yo ya hemos quedao a las 9 en plaza cat.
    ya nos veremos en el funii!

PD: Seguramente saldre el domingo por la mañana yo tmb, y lo de madrugar... bueno, definid madrugar, si no es antes de las 8 ahi arriba por mi vale

6. L F G L

L F G L Biker de escritorio...

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, yo me sumo, saldre hacia collserola en unos 30 min...
    saludo croquetas!

7. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas MarcelPG, y compañía. Por madrugar me refiero a quedar sobre las 9h o 9:30h en alguna zona intermedia. De donde salís? PlazaCatalunya o alguna otra estación? O si no sobre las 9:30 o 10 arriba (pero nos tendréis que decir un lugar concreto y fácil, ya que no conocemos la zona y si es mejor llegar en coche o de alguna otra manera).
    Si lo consideráis mejor, envío el teléfono por un privado y asi lo podemos terminar de concretar.
    Por otra parte, me gustaria comentar que, en esto del freeride somos nuevos, eeh?, asi que, agradeceremos tanto el que se nos enseñen bajadas, como que se nos ayude a mejorar y si en algún momento , se quiere ir mas rápido de lo que quizas podamos ir nosotros, no hay problema,.., con que nos indiqueis el camino, tenemos bastante,.., y nos encontramos abajo.
    Por otra parte, nos apuntamos y amoldamos a lo que sea, eeeeeh?, sin problemas.
    Pues nada, seguimos en contacto y a ver si podemos terminar de concretar el tema.
    Un saludo

8. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno yo he salido a pedalear y bien pero haciendo bajadas he ido cn la calma porque aun tenia molestias, asi que me esperare a la semana que viene para cojer la demo.

pasarlo bien

9. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo sali ayer de fiesta, y hoy no podia moverme jaja
    Así que saldre mañana a quitarme el mono.
    Boira, ningun problema tio, las trialeras no tienen mas de 1 camino normalmente.
    Sobre lo de como ir hacia allí, pues yo cojo los ferrocarriles en plaza cataluña, y la parada es "Peu del Funicular", desde ahi cojes el funicular de vallvidrera hasta arriba y ahi ya te indicaremos. Si os va bien tambien podemos quedar en plaza cataluña, como querais.
    Ir en coche es un poco coñazo, pero se puede hacer tambien. Aqui ya que te expliquen los que tengan coche como lo hacen para ir, que yo ni zorra.
    Entonces, quedamos sobre las 9:30 allí? Lo justo para hacer la primera trialera que nos lleve a el funi del tibidabo que abre a las 10:30

Alguien mas se apunta?
    -Marcel
    -Albert
    -Boira
    -...
    .....

10. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MarcelPg,..., de momento te confirmo nuestra asistencia, ,..., somos dos (Boira y Maverick).
    Bueno, si no decimos nada, a las 9:30 nos vemos ,..., donde?, al salir del funicular de Vallvidriera?,.., si?,...

11. blackisimo

blackisimo Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicuelos, los tengo abandonados, èro que se hace, hay que buscar curro... yo de momento me apunto para mañana...eso si, desde el Tibidabo.

Alguien mas se apunta?
    -Marcel
    -Albert
    -Boira
    -Blackisimo

12. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana me apunto, ei Marcel quedamos tu y yo en plz cat para pillar el FGC...????, me voy a cenar y ver una peli...luego miro el foro...dime hora ok???..venga people hasta mañana..!!!!

13. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mañana nos vemos por el monte que ire con unos compañeros del team DH ;)
    Pd: Tete me llevo en el maletero tu chamarra ! si vas con el coche echa los pantalones! SALUDOS

14. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues, a las 9 en plaza cataluña albert!

Alaaaa, el Eduuu! No me lo creo :O

Boira, nos vemos alla arriba en vallvidrera (sales del funi y te esperas alla, es una plaza) a las 9:30 mas o menos, edu, mas de lo mismo.
    Si hay algun problema llamame Boira: 647932240 Nosotros vamos, yo con una Mondraker level plateada, y los demas, el albert con una Mondraker petrol azul y Edu con una Norco negra, para que nos reconozcais.
    Entonces, se apunta alguien mas???

PD: Boira, el funi del tibidabo cuesta 4 euros 2 subidas, lo solemos usar 2-3 veces, traeros si eso 8 euros cada uno por si acaso subimos mas de 2 veces.

Un saludo.

15. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

OK JOSELAKO, a la dakine que se van........hasta mañana

16. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok marcel nos vemos a las 9.........

17. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Perdona tio que se me fue y no te conteste Chato!
    Bueno pues la semana que viene ...Tengo fiesta el Miercoles,Jueves,Viernes ,sabado y Domingo fiesta ;)

18. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, me tengo que caer de la lista....., mi freno trasero ha muerto,..., llevo toda la tarde y la noche peleandome con el y nada, no hay manera, no frena.
    He cambiado pastillas, he mirado que tenga liquido de frenos, he limpiado el disco, .........., pero nada,..., no hay manera,..
    Es decir, si frenas, el freno funciona, pero para nada tiene suficiente potencia como para parar la bici.
    A alguien se le ocurre que leches le puede pasar?.
    Por cierto,.., haced fotos de mañana, eeh?,..., y compartidlas que yo tengo ganas de ver como es todo aquello y cuando no es por una cosa es por otra, ****.

19. joselako

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Has mirado de purgarlo??? ;) Eso que comentas ...Creo que es que tienes aire en el circuito...

20. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    O que le ha caido algo en el disco.
    Prueba a limpiarlo

Compartir esta página