si tiene aire se te tiene que hundir la maneta mas de lo normal, como si fuera un tacto chicloso.si el tacto es seco de la maneta pero no frena o es disco o son las pastillas.
apuesto por el disco, ami me paso una vez y no frenava una ******, lo del aire se nota facilmente como a dicho manel, si la maneta se te hunde mas de lo normal es eso, sino es el disco (ya que has dicho que has cambiado las pastillas)
Pos sip se unde mas de lo normal ...,pero hay veces que se tiene tacto como si frenara ha la perfeccion incluso q nada mas apretar un pelin ya se clave el freno y en una ocasion era por aire en el circuto ha mi me paso...Y nose tambien puede ser lo que me paso ha mi hace nada...Q se me engancho un piston de la mordaza...Es mirarlo esta claro...Pero no creo que sea mucha cosa... Enga mañana bike ta mañana
Buenas.... YA VENDI la bici.. el lunes la vienen a buscar desde madrid.. igualmente...a ver si mi jefe me paga.. y no tng q tocar la pasta de la bici y ya tengo mirada una( ya mirada por havie. baratita). Saludos y disfruten de collserola.. =)
Me alegro Andres, espero que se solucione y te paguen lo antes posible, eso de estar sin bici es una putada...
Bon dia...!!!, dios hacia bastantes findes que no madrugaba tanto...que horror!!!!!!!!!!!. nos vemos ahora.
Muchas gracias por las respuestas,..., volveré a desmontar el freno entero,a ver si veo que le pasa,.., ya os iré contando. Como ha ido por Collserola,...., hay fotillos?,..., compartidlas, compartidlas.....
Pues la salida de hoy ha estao wapa un par de funis y despues acueducto con menda y su hermano, hemos bajado a toda ***** medio picaos, hasta que me he pegao un ostion del 15 y se acabo el correr.. ***** me duele todo.... Neker creo que te supero en huevos kinder hoy..
Jjajajajajja! Que dices CEbron!!!! Yo hoy nos he visto macho Vi ha el Menda y ha su hermano jalando en el bar..Pero habia quedao con el Jordi y tenia que ir ha buscarlo...Bueno pa la proxima nos vemos SALUDOS
Joeeeeeeeeeeeeeeeer, que envidia y de la mala, eeeh?,... no hay fotos ni videos de la salida?. Bueno, señores, despues de desmontar, limpiar, mirar y remirar el freno trasero, he llegado a la siguiente conclusión sobre lo que le pasa. He visto que, uno de los pistones de freno, esta clavado y no sale, por lo que, con un solo piston no tiene suficiente fuerza. Sumado a esto, observo que el piston que si que sale, tiene una pequeña fuga de liquido de freno asi que, si sumamos la poca fuerza del freno a que se pringa de liquido de frenos,..., pues ahi tenemos la avería. Ahora toca, si nadie sabe un remedio mejor,.., toca cambiar el bombín de freno. Bueno, ya os iré contando.
Por cierto,..., ahora mismo llevo unos avid code,..., pero me gustaria saber si teneis alguna recomendación sobre unos frenos que tengan una buena relación calidad precio,... Los Avid Code que llevo, valen en el Chain 145 euros (el trasero de 185 mm). Alguna sugerencia, mas económica o de igual precio.
no se si venderan recambio o la pinza suelta.... pro si no me imagino q freno nuevo. calidad precio siempre deore.
Muy buenas señores....., sobre mi problema con el freno trasero,.. he decidido arriesgarme y desmontar la pinza, retirar los pistones del freno, quitar las juntas, comprar nuevas, limpiar bien todos los espacios que ocupan tanto los pistones como las juntas y volver a montar. En si, no veo secreto en hacer esto,.. pero (siempre hay un pero), solo tengo un problema,...., no encuentro en chain, un kit de juntas para los pistnes de la pinza de freno,..... Alguien sabe donde podría localizarlos?.
Como lo tienes javi??? tas mu jodio o q?? moraos por todos laos seguro jajaja!!! Y tu neker como van los dolores??? los de cabeza digo por lo de la resaca ******!!! anda q avisas q sales de fiesta cn el isma mamon...
Menda tengo una pierna hecha polvo, pero creo q no habra q amputar ni nada.. Y Neker si avisas que sea antes de las 3 de la mañana si puede ser!!!! jejje
*****, yo ayer al final no pude salir, pase una noche malisima la del sabado por culpa del dolor de muelas, consegui dormirme a las 8:30 de la mañana Conclusion, ha sido una ****** de fin de semana