Me controlaré con las butifarras... q seguro q algun capullin m lo recuerda jejeje Menda y ya vendeis la bike de tu hermano???
Ese Havie!!!!jejejejjejejje Seguro q disfrutaste en cantabria canalla!!!!Aquello es preciosao! Bueno como ya sabia yo...No me fallarias ha lo de enduraid jejejejjejje! 1-Yo 2-Gordosjd 3-Havie(si si el del video ):cuñao 4-¿¿¿¿¿¿¿Menda.... 5-Neker?????:alloreto(llevate Tronbocil) :baileVamos hombre!!!!Q esto no se mueve mucho....:baile PD:Gordosjd lo siento por no asistir hoy:-(...La mujer ha estado con fiebre todo el dia y he estado de medicos;Lastima haber si el sabado no curro y voy ha hacer un previ enduraid:chinchin
Bueno ya esta echo el ingreso pa la Enduraid!!!!:chinchin Vamos tios espavilando!!!!:taz Salida Esplugues gasolinera Galp salida ha 7en punto!!!! Enga dew!:cuñao
Neker que ya han colgado el video entero! q tas en la parra jejeje!!! Pues javi sales pegando un bote si, y yo tmbien en el cortao aquel del principio. Ta curradisimo el video!
Bueno vamos diciendo quien viene ha la Enduraid o Q!?????? Havie,Menda y Neker???? Bueno Gordosjd y Yo vamos osease q quien quiera se apunte!!! Mas info aqui: http://www.foromtb.com/f36/post-oficial-enduraid-2009-a-450341.html
Eiii ya tengo acabado el primer dibujillo de nuestra mascota croqueta!!! Algunos ya lo habeis visto, Menda a ver que te parece. He puesto tres dibujos, uno el original que me hicieron, otro pasado al ordenador y el ultimo pintado a lo rapido.. El dibujo está tal cual, lo unico le he añadido una horquilla pepino.. Se trata de que cada uno diga lo que le mola y lo que no para ir haciendola a nuestro gusto. Bueno y si a alguien no le mola nada q lo diga tambien.. jeje Lo primero un casco no??? Menda tu que dominas si quieres te paso el archivo del freehand.
ESA CROQUETA!!! jejejej!!! Pues yo quizas no le pondría ni casco, porque no se reconoce tanto q es una croqueta no?? Bueno, a ver si tengo yo un rato y miro de hacer otra croquetilla pa tener mas "options" a elegir. Por cierto, lo de la enduraid q?? va a llover o q?? esq voy muy muy fatal de pasta y como llueva o algo ya me muero!!
Q pasa q esta esto apagadisimo!!! Bueno, estoy aquí mirando si vento la Tomac...mi hermano dice que la baje a 1000 euros solo para quitársela de encima el colgao! Vaya tela! jajajja!
ei menda os vais a apuntar???quiero ver como volais necesito buenos maestros que me enseñen a saltar esos pales
Eii menda a ver si te curras la croqueta!! A la enduraid no se si podre ir al final pq tengo un cumple el sabado...si me puedo escaquear ire un poco antes y me apuntaré ahi mismo.. Ya te haré un UPPP al post de la bike.. Joselako, Neker como ha ido la pre?? Ha habido ******??
***** esa croqueta jejejejjejejej! Esta muy guapa asi en color ya tio!!!!Unas letras en grande y pa la imprenta tio! :aplauso2:aplauso2:aplauso2Mu chula pa la camiseta de veranillao jejejeje! Bueno la preENDURAID estubo bien bien Lo q el Brother no veas como se puso con los guantes jjajajajajajja!!!!! Ahora pongo una fotillo!
uala habéis hecho una preEnduraid mamones?!?!?! tas caido neker??jajjaj!! a ver quien va al final el domingo a eso?
Pues Menda tienes una mini lista tio!!!!Q estas en la parra jajajajajaja!:baile Y Havie q ya vera si viene....Y Neker no lo veo muy puesto en el tema !
Esa croqueta buena!!!!!! havie muy buena la horquilla, hay que añadirle unas mini coderas y unos guantes con carbono.(Menda dale tu un vistazo) Joselako ponte las fotos.........No veas con el brother se salta el SUPER ONLY BIKERS como el que se toma una mediana unky
Bueno hay van unas fotillos del dia de hoy...Esto de plegar al medio dia mola mola... Despues de pedalear y buscar senderos y trialeras vimos los mega cortados!!! La primera se la dedico ha mi brother!!!jejejejejje Porcierto Neker si quieres ir al Enduraid y es por cuestiones q ya sabes me llamas....:chinchin:chinchin [/IMG][/URL]