Hola alguien mas se apunta para ir al campillo ? Tengo 1 sitio en la furgo alas 4.30 salgooo...........:saltador:saltador:
Buenas, alguien me puede decir como llegar a las Ollas estas?? Este finde no creo que pueda salir, asi que aprovecharé mañana por la tarde para ir ahi un rato..
Hola Javi es facil llegar...Triras para SantaColoma por la B-20 y de hay coges la 1ªsalida segun pasas la de decathlon de montigala y tal como sales el 2º semaforo des pues de la subida ha la izquierda por encima del puente...Y hay todo para arriba direccion Vallensana...Y esa carretera hay un cartel ha tu izquierda pasado ¨CanRuti¨ q pone creo urbanizacion Vallensana o algo asi...Pasas un pequeño merendero y ese camino asfaltado hasta q llegues ha un mirador o picadero...Hay empieza la trialera con los saltos de los troncos...Espero q se da ayuda Havie
JUajajajjajaja! Q Cebron jejejejje! Oye que hoy me he llevado ha un cule radical en el Coche he con migo... ha las Ollas! Mañana llamame si eso vamos para alli y comemos por hay no?...O vamos ha collse??
Adonde te lo has llevado Jose? Al mirador/picadero ese del que has hablado? jajajajja las ollas estas que tal estan?
A ver chavales!! Estoy dandole vueltas a un asuntillo. Llega el veranito y los bike parks. Y no tenemos una camiseta de los croqueta.podriamos hacer una no?? Seria mirar quien se podria currar unos diseños y mirar donde pedirlas.yo no se ninguna de las dos cosas como hacerlas.vamos a dar ideas entre todos a ver que tal no??
Bufff! yo paso ya lo intente y no hay exito paso sinceramente..Yo si se hace q se aga se hace una cuenta y hay el dinero ...Sino aqui ni el gato dice /hace nada
Manel yo lo de la camiseta tb paso, que ya nos estuvimos yo y el Menda dos meses haciendo la croqueta pa nada.. Después lo hemos propuesto varias veces pero no hubo demasiado exito. Si alguien lo organiza yo me quedo una seguro, pero paso de perder el tiempo.. Ah Joselako, al final no puedo ir esta tarde gracias a mi querida novia...
Buenas...eso de la ollas esta wapo la verdad...me meti un sustazo nada más llegar en el primer tronco que casi me mato y me quede con el susto en el cuerpo toda la tarde..pero esta muy wapo sobretodo el trozo de los peraltes...eso si, como siempre....lastima de remontes..peta lo que no esta escrito... Y para lo de las camisetas me apunto pero habría que mirarlo ya que no lo hacen de un dia para otro y estamos en mayo.....
ostras yo quiero ir un dia a las ollas esas!!! pero a ver si lo planeais para un finde no entre semana... bueno tema camisetas croqueta yo me presto voluntario para diseñarlas! a ver si lo conseguimos porfin!!!
Coñe Juanito eso se dice!!!!...Lo q con el tormenton que cae buff... Haber si este finde nos montamos algo....SALUDOS
Ayer le mande un correo a inverse para preguntar por las camisetas, esto me han dicho: BON DIA, MOLTES GRÀCIES PER CONTACTAR AMB NOSALTRES. ANTE TODO INFORMARLES QUE LOS PEDIDOS MÍNIMOS SON DE 25 CONJUNTOS. SE PUEDEN HACER MENOS, PERO SALE UN POCO MÁS CARO. PRIMERO LES PASAMOS PRESUPUESTO Y SI ES CORRECTO LUEGO LES PODEMOS HACER NOSOTROS MISMOS EL DISEÑO. PARA PODER HACERLES EL PRESUPUESTO, NECESITO QUE ME DIGAN A CUÁNTOS COLORES SERÍA. QUEDO PUES A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS EVA SOLER CIRO SPORT,S.L.
ahi ahi esto marcha, menos mal.... jajajaja habia algun diseño ya hecho verdad menda?? lo primero empezemos la lista de quien se qdaria camiseta y cuantas se cojerias porque yo podria ser que cojiera un par....segun el precio. marcel pantalones tb free tb tienen esa gente??? 1 manel
Menda currate algo guapo ,no me vayas ahora con las prisas y me hagas una chapuza jajajajajaajajajajaajaja yo creo que llegamos de sobras a 25 camisetas yo si no salen muy caras quiero tres. yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa