buenas, necesitaria purgar los frenos code, mas o menos tengo idea pero me gustaria saber los pasos a seguir y el orden. Tengo el kit. Joselako tu has purgado varias veces los code algun consejo?? Merci!
Muy facil topionic...Lo primero ya q es la primera vez,desmota pastillas del bombin ha purgar y le enchufas la geringa ha tope de aceite y en la maneta le pones solo el tubito de la geringa conetado ha un bote. Entoces con la del bombin llena ha petar de aceite la apretas y pa adentro aceite y entonces veras que sale por el conectado ha la maneta pues lo haces un par de veces hasta que veas q sale limpio y sin burbujas q es lo importante. Ha antes meter aceite limpio mejor vacia el viejo Que asi cuando purgues no tendras que tirar el sobrante. Espero haberme explicado bien Saludos
Dispensa la intromision,pero mira este video...te será de gran ayuda http://www.youtube.com/watch?v=GzZkEIrCBJ0&feature=youtube_gdata
Yo si no llueve saldré un rato por collserola por la mañana.....quién se apunta?? -Tetebiker .......... me voy a cenar luego miro esto....
Ok, si no plou a les 9 alla, si plou em tornu al llit, que no em ve de gust enfangarme, ja en vaig tenir prou amb l'enduraid xd
Yo mañana saldria pero seria por la tarde unas ollas o collse...Ha Topionic si quieres quedamos mañana ha media mañana y te los purgo...Ya que el peke esta de la pancha malito como el papi ... Y no me ire ha la piscina
Jeje! Como tu veas yo en mi garaje ago de to Bueno mañana temprano me miro el foro y segun vea llamo ha uno o ha otro
...:shock:... jajajaj, eso suena muy mal tio, bueno, que me voy a dormir ya, que hoy a sido un dia movidito xddd (asco de colegio que no enseña frances )
EI Marcel, me he levantado medio griposo y además lloverá fijo mira el cielo......mañana sera otro día, me vuelvo a la cama....adw.!!!!
nadie por lo q veo no??? ....Si lo sullo es salir hoy q no ha llovido como para embarrar y tendreis mejor grip ...
hola yo saldre esta tarde x collserola estare arriba alas 5 ... yo tambien necesito purgar los avid 7 pero no he hecho nunca tengo unas cuantas dudas : merece la pena pillarse el kit ? me valdra el kit AVID tanto para los avid 7 como para los code 5 ??? he visto ke los avid 7 llevan dot 4. y los code 5 dot 5.1 -- tendria ke pillar dos botes y limpiar las jeringas bien cada vez
plou i fa sooooool!!!!!! bueno yo estoy liao cambiandole la horquilla y mierdas a la bike, mañana si no llueve salgo!!! yihaaaa!!