Señores, se me cascaron los rodamientos de la bine, los de la bieleta trasera, si alguno sabe donde puedo conseguirlos... lo que pasa es que Norco se quedo sin importador en España... una ******...
marcel si, estic de pracitcas a probike, nose si tenracodes un que anava amb una samarreta blanca, as trobat el que buscaves??
Al final lo he echo yo esta mañana con tranquilidad, lo qeu tengo que probar si la cosa funciona o no. Merci!!!
bueno, el problema es que tinc el cargol de l'aranya pasat de rosca, i ahir que tenia la tarda lliure em vaig pasar a veure que em deien, i m'han donat hora per dilluns, la portare i a veure com acaba la cosa
Merci Por cierto gente, acabo de conseguir una plantilla para equipaciones DH (no veas, he tenido que borrar toda la que habia antes en ella pf....) aquí os la dejo por si alguno se quiere entretener a hacer una equipación guapa, yo ahora me pongo que esta tarde no tengo nada que hacer
A ver si de una vez por todas nos curramos unas zamarras como dios manda...menda, havie...poneros manos a la obra!!!
:rocker peazo de salida de DH esta tarde !!!!!!:unmonton MARCEL EL FUNI DEL TIBIDABO CIERRA A LAS 5 ENTRE SEMANA ......... EL SABADO HASTA LAS 21.15 VAMO KE TODAVIA ESTA ABIERTO JAJAJAJAJAJA
A veure si algu s anima a currarse unes bones camisetes por cierto fin de semana de playa sin bike pero bueno....me he llevado el kite y ....yuhuuuuuu
necesito el logo croquetaaaaaaaa, que estoy con lo de las camisetas, de momento tengo en 3 colores del mismo modelo, pero sin el logo ni na de na aun, pero os lo pongo para que veais mas o menos como va y a ver que os parece, havia pensado en poner "made in collserola" en la parte de abajo, el logo de croqueta en el centro (dentro el circulo) y en las mangas podriamos poner publicidad de alguna marca como haciendo ver que nos patrocinan (fox, sixsixone.....) Por cierto, recordad que si haceis algun modelo alguno de vosotros, no pongais muchos colores que entonces cobran mas (yo lo estoy haciendo con 2 colores)
mas que poner marcas por la cara... podriamos buscar alguna tienda que qiera q pongamos su nombre ahi y nos ayude cn el tema camisetas.... bien sea cn un descuento o buscandonos el mejor precio o algo.lo malo que estamos en tiempos de crisis.
Marcel...cuanto te queda por aprender...jajaja!!! aqui haciendo publicidad gratis??? encima!!!! jajaj!!! bueno mañana si no llueve pillare la bike y pal tibi a probarla, si eso nos vemos por allí en el bar jejeje!!!! y si llueve pues me pondre a hacer la camiseta croquetera!!!
pero muerto es poco!!! donde esta la gente??? bueno oigo rumores de que va a llover toooda la semana....***** no voy a poder probar la TOTEMMMM!!!!!!!!!! YIHAAAAA!!!!!
jajaj si si me pillao una totem!!! pues como ves en la firma la he puesto a vender ya...el que te la pillaba aun la quedra??? jajaja!!! a ver si la vendo rapido tio y pago deudas jejeje