voy a apuntarme a vallnord yo tmb yihaaaa!!! pues elchato el año pasao no paso nada, solo q nos pegamos un palizon...acabamos muertos madre mia...el tramo final guapo no tenia fuerzas ni para agarrar el manillar jajajaj
Haces una transfe al nº de cuenta que te dicen y mandas por fax al numero que te indican la copia del ingreso, cuando lo tiene todo te mandan un e-maily ese es tu comprobante para recoger el dorsal el sabado 5.
ya tio pero da un palo tener q escaparme al banco...jajaja pero buen mañana lo are el ingreso! yihaa!
Conmigo no conteis hasta dentro de 1 o 2 semanitas, que acabo de salir del hospital y necesito reposo despues de la operacion. A lo de vallnord ireis sabado y domingo? o solo sabado? para saber a que apuntarme
Pues nada.. que el otro dia mientras dormia se me giro el huevo izquierdo... y no veas que dolor...... han tenido k abrirme, ponerlo bien, ponerme puntos para que no se vuelva a girar, y cerrar...... no sabeis vosotros lo que llega a doler eso, es como si te estubieran dando patadas sin parar en los *******, y na, que visto lo visto me voy a pillar una coquillera pa la bici xDDDD pero hasta el finde que viene o el otro no voy a poder salir
***** Marçel que dolor de pensarlo tio....dioas!!!, cuidatelos, lo mejor es que les den calor...jajajajajajajajaja!!!!!
Ahora puedes contar lo que te ha pasado y sacarte los huevos para enseñar las heridas de guerra,a mi no hace falta que me enseñes nada, jejjeje. Ahora en serio Marçel a recuperarse pronto.
*****... Marcel.! Q dolor... buf! Espero que te mejores. Marcelo el del huevo doblado Nada tio que ha recuperarse Y para lo de Vallnord no creo que pueda ya que creo que me pilla de turno de noche
si que se lo que es ese dolor si... y mas la doctora apretandotelo para ver que tienes.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajaja
No no, lo peor sin duda, a sido cuando el doctor me lo ha recolocado sin necesidad de abrir, ahi casi me muero, me dice, ponte las manos detras de la cabeza, pero era incapaz de dejarlas ahi.....ppfffffffffffffffffffffff..... ahora, cuando me lo ha dejado bien me he quedado en la gloriaaaaaaa, pero me han abierto igual para mirar si no se habian causado daños irreparables
*****... Q MAL MARCEL! TAN JOVEN Y YA ASI?? *****.... PERO SE VEIA VENIR.. MIRA TU IMAGEN...PARECE Q TE ESTES AGARRANDO LOS HUEVOS... JEJEJEJE a cuidarse y recuperarse!