1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Collserola - CROQUETA RIDERS

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by El menda!, Jan 19, 2009.

1. manel-level

manel-level Miembro activo

la michelin que te dije del decarton.para atras la llebo yo y va perfecta y me costó 25 euros mas o menos.cn refuerzos laterales y d 2.5 y compuesto durito y dibujo similar a la minion trasera.

2. topionic

topionic Baneado

Merci a todos. Ahora toca pensar que comprar.

3. Tetebiker

Tetebiker Novato

Topionic que no te lien, pillate unas chunder que van que te cagas...a que si havie..jjajajajajaja!!!!!!

yo trasero maxxis sin dudarlo....!!!!!!!!!!!

4. gordosjd

gordosjd i need more

yo boto por maxxis super tacky delante y 60a detras

5. gordosjd

gordosjd i need more

quise decir voto por cierto mañana a eso de las 8 estare por vallvidrera superior 2 acueductos y pa casita

6. Marc_umf

Marc_umf Novato

ei q pasa gente, oye el sabado q viene saldreis por collserola no? yo aun no e ido nunk y salgo desde sant boi, podriais decirme dnd kedais o algo y me uno. desde el enduraid que no nos vemos. ya direis algo. un saludo!!

7. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

Buenas!!! a salido alguien al final hoy??? yo he salido pero nadie me ha pillao el telefono....(eh havie y neker...jejej) pero bueno almenos eh probao la totem!! yihaaa!!!

Bueno os enseño una parida que acabo de fijarme en eso de la nueva diagonal y me he quedado flipando jejej. He entrado a la web y me metido en la visita virtual esa para ver como la van a hacer y para mi gran sorpresa, veo que al lado del carril bici hay aparcadas un monton de bikes pepinos con doble pletina y todo!!!! *****...piensan en nosotros y todo!!!! solo faltan que no pongan saltos con palers por el carril bici jajajaj!!!!

8. gordosjd

gordosjd i need more

jajajajajaj dejas una doble aparcada ahi y te dura un suspirito.Por cierto yo he salido hoy he hecho el acueducto 2 veces y a la segunda un grupito de endureros de pacotilla estaban parados en el primer salto les he gritado cuidaoooo salirrrr y nada no he podido volar como en la primera bajada y me he caido me he levantado y le digo:

pero apartate ******!!!!! y me dice yo tambien me he caido....me dice eso y se queda tan ancho sera capullo pero ahora me rio.

ACUAEDUCTO NORMA Nº1 QUE NADIE SE PARE EN MEDIO DE LOS SALTOS JAJAJAJAJAJAJ

9. BkR Cornellá

BkR Cornellá Novato

Cuidaoooooooooooooooo.....Gordos=Freerider enloquecido.

10. gordosjd

gordosjd i need more

bkr de verdad le hubiese dicho de todo y casi una colleja tambien jajajajja

11. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

buf, io no he visto los saltos del acueducto aun, no me ago un acueducto desde antes de la nevada :(

12. El menda!

El menda! Croqueta Rider!!!

tranquilo marcel, el proximo dia hechale huevos!!! con un par de ******* te los haces!!! tampoco son saltos de esos q se te ponen de corbata ya veras...no me seas huevon como en la enduraid eh!!! bueno va no te toco mas las pelotas va...

PD: como llevas eso?? jajajajja

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

ajajajaj, que cebron, si ya he visto las fotos i esos saltos no tienen naaaahhhhhh
    mi huevo? pos mu bien gracias por preguntar ajaja, ya no me duele al andar ni nada, i este finde que viene espero verme ya con fuerzas (o mas bien sin dolor) para coger la bici

14. gordosjd

gordosjd i need more

la verdad los saltos no tienen nada pero le han puesto un poko de color a nuestro acueducto

15. Boirateam

Boirateam Novato

Buenaaaaaaaas, que tal?.
    Marcel,..., que tal?, como estas?, va mejor la cosilla?..., animo, que esto ya casi lo tienes superado del todo.
    Nosotros, este fin de semana y concretamente el domingo, tuvimos nuestra "primera experiencia" en Collserola,..., conseguimos localizar la bajada del acueducto y la hicimos un par de veces.
    La primera fue una toma de contacto,...., para ver donde nos cagabamos patas para bajo, para saber donde nos caeriamos seguro y para hacer algun ajustillo a las amortiguaciones.
    En la segunda, ya fue una bajada mas para disfrutar.
    Los saltos están bien, le dan un toque mas que divertido a la bajada, claaaaaaaaaaaaaaaaro que si,..jajaja, estan mas que bien.
    No se si nos cruzamos con alguno de vosotros,.., bueno, mas que cruzarnos, la pregunta seria, no se si molestamos a alguno de vosotros, por que nuestro ritmo de bajada no es que sea el mas rapico,.., nos queda mucho por aprender.
    Eramos dos, con una commençal mini DH blanca y una Yeti ASR7,..., alguien nos vio?.

Bueno, en resumen, una muy agradable experiencia que sin duda repetiremos,.....

16. topionic

topionic Baneado

Es te finde que viene es el festival de la bici i dels patins.

Yo iré a dar una vuelta y de paso a ver si hay descuentos para bikeparks, alguien se anima???

17. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tambien me pasare topionic, creo que montan un woodpark. Ire con la bici, pero no se si con la de dirt o la de dh

18. Boirateam

Boirateam Novato

Nosotros tambien iremos,..., pero creo que sin las bicis.
    A ver que se cuece, no?.

19. havie

havie Miembro

Yo tambien me apunto.. a ver alguien madruga y nos dice que tal estan las pasarelas para llevar la bike o no..

20. topionic

topionic Baneado

soy el dorsal 559

Share This Page