la michelin que te dije del decarton.para atras la llebo yo y va perfecta y me costó 25 euros mas o menos.cn refuerzos laterales y d 2.5 y compuesto durito y dibujo similar a la minion trasera.
Topionic que no te lien, pillate unas chunder que van que te cagas...a que si havie..jjajajajajaja!!!!!! yo trasero maxxis sin dudarlo....!!!!!!!!!!!
quise decir voto por cierto mañana a eso de las 8 estare por vallvidrera superior 2 acueductos y pa casita
ei q pasa gente, oye el sabado q viene saldreis por collserola no? yo aun no e ido nunk y salgo desde sant boi, podriais decirme dnd kedais o algo y me uno. desde el enduraid que no nos vemos. ya direis algo. un saludo!!
Buenas!!! a salido alguien al final hoy??? yo he salido pero nadie me ha pillao el telefono....(eh havie y neker...jejej) pero bueno almenos eh probao la totem!! yihaaa!!! Bueno os enseño una parida que acabo de fijarme en eso de la nueva diagonal y me he quedado flipando jejej. He entrado a la web y me metido en la visita virtual esa para ver como la van a hacer y para mi gran sorpresa, veo que al lado del carril bici hay aparcadas un monton de bikes pepinos con doble pletina y todo!!!! *****...piensan en nosotros y todo!!!! solo faltan que no pongan saltos con palers por el carril bici jajajaj!!!!
jajajajajaj dejas una doble aparcada ahi y te dura un suspirito.Por cierto yo he salido hoy he hecho el acueducto 2 veces y a la segunda un grupito de endureros de pacotilla estaban parados en el primer salto les he gritado cuidaoooo salirrrr y nada no he podido volar como en la primera bajada y me he caido me he levantado y le digo: pero apartate ******!!!!! y me dice yo tambien me he caido....me dice eso y se queda tan ancho sera capullo pero ahora me rio. ACUAEDUCTO NORMA Nº1 QUE NADIE SE PARE EN MEDIO DE LOS SALTOS JAJAJAJAJAJAJ
tranquilo marcel, el proximo dia hechale huevos!!! con un par de ******* te los haces!!! tampoco son saltos de esos q se te ponen de corbata ya veras...no me seas huevon como en la enduraid eh!!! bueno va no te toco mas las pelotas va... PD: como llevas eso?? jajajajja
ajajajaj, que cebron, si ya he visto las fotos i esos saltos no tienen naaaahhhhhh mi huevo? pos mu bien gracias por preguntar ajaja, ya no me duele al andar ni nada, i este finde que viene espero verme ya con fuerzas (o mas bien sin dolor) para coger la bici
Buenaaaaaaaas, que tal?. Marcel,..., que tal?, como estas?, va mejor la cosilla?..., animo, que esto ya casi lo tienes superado del todo. Nosotros, este fin de semana y concretamente el domingo, tuvimos nuestra "primera experiencia" en Collserola,..., conseguimos localizar la bajada del acueducto y la hicimos un par de veces. La primera fue una toma de contacto,...., para ver donde nos cagabamos patas para bajo, para saber donde nos caeriamos seguro y para hacer algun ajustillo a las amortiguaciones. En la segunda, ya fue una bajada mas para disfrutar. Los saltos están bien, le dan un toque mas que divertido a la bajada, claaaaaaaaaaaaaaaaro que si,..jajaja, estan mas que bien. No se si nos cruzamos con alguno de vosotros,.., bueno, mas que cruzarnos, la pregunta seria, no se si molestamos a alguno de vosotros, por que nuestro ritmo de bajada no es que sea el mas rapico,.., nos queda mucho por aprender. Eramos dos, con una commençal mini DH blanca y una Yeti ASR7,..., alguien nos vio?. Bueno, en resumen, una muy agradable experiencia que sin duda repetiremos,.....
Es te finde que viene es el festival de la bici i dels patins. Yo iré a dar una vuelta y de paso a ver si hay descuentos para bikeparks, alguien se anima???
Yo tambien me pasare topionic, creo que montan un woodpark. Ire con la bici, pero no se si con la de dirt o la de dh
Yo tambien me apunto.. a ver alguien madruga y nos dice que tal estan las pasarelas para llevar la bike o no..