eso del dorsal es para lo de vallnord no? yo soy el 666..estuve esperando hasta q el 665 se registrara... jaja.. nah coña.. no voy..curro esos dias... para lo del domingo... juanito..los cortados y eso seguro q es poca cosa.. tenes q llevarel casco sino no podes hacerlos y hay q pagar... le pedire al topionic q me coja una del bicing y me sumo con ustedes pero EL DOMINGO puedo..digan hora y lugar y hay estare! a liarla x la city...una winter pero legal
yo ire seguro al bikeshow, lo que no se si ire con bici, aun no estoy del todo recuperado, y nose como stare para ese dia, ya vere, viernes probare de coger la bici por la calle i ia veremos. hombre, sabado haran 10 dias desde la operacion, no creo que tenga problemas, pero nose...la verdad que me apetece hacer el wood park ese (y andres, este año dicen que lo han echo mas grande) admas, va gente de mi insti i queria motivarme un poquillooo...
Yo me pasaré un rato pero con la moto a pillar dto's para los bikeparks y poko más...por cierto yo soy el 540
Aqui el 560 xD Andres, tu vas en bici, cojes una de mis bicis y listo!!! Asi hacemos el campillo de dirt y el woodpark
ya me he inscrito para lo de vallnord ... juanito este es bikepark que te decia :Les Angles - Pista Verda Gandalf esta a 200 km de bcn vale 17 e el nombre de las pistas es del señor de los anillos y hay 2 bikeparks mas a 40 km alrededor Les Angles - Pista Verda Gandalf Les Angles - Pista Verda Gandalf http://vimeo.com/5429787 + info aqui : http://www.foromtb.com/newreply.php?p=7327283&noquote=1
oyeee, yo mapuntooo, pero alguien va a tener que firmar como si fuera mi tutoor legal o algo asi porque soy menor :S alguna alma caritativa que me ayudee?
****** nunca lo habia visto sin nieve jejejejjje...Yo siempre subia ha la nieve ha esas pistas...No tiene mala pinta sobretodo para hacer curvas ...Ya q tema saltos no los veo muy radicales en esa pista claro Con ganas de verlo ya que el verano pasado me quede con las ganas de verlo :alloretoOtra cosa...Ha finales de este mes quiero dejar la horquilla para su mantenimiento en el taller ..Tema aceite y tal....Y depaso aprovechar para pintar las botellas pero tengo un problemo tio....NO consigo las pegatas de 888 por ningun sitio...Ya que Juanillo no me contesta... Alguien sabria dew algun sitio???? GRACIAS
marcel! va gente de tu insti?? huuuuuuuu VAMOS A CONOCER A TANIA??? .... el domingo vente tio ..vas suave y ponerle muchos huevos al asunto y listo.. tampoco van haber cosas muy radicales como para q joselako te diga "va marcel venga con dos *******"...asi q si tio... el domingo todos para alla.. q yo ya hable con el xulo juanito(xulo por q parece q me ofreciera tias enves de bicis "cojes una de las mias.."...y ya tngo bici pal domingo... bueeee voy a volver a pedalear!"!!
tania? ajajaj, de eso ace un siglo ya, ad+ no es de mi insti xDDD por cierto, en este texto veo muchas referencias a huevos y ******* eh andres... apuesto a que lo has echo expresamente ajajajaj
nah..fue sin querer ni me fije.. no tengo ganas de ROMPERTE LOS HUEVOS con el tema.. es algo serio.. jajaja...
No tiene mala pinta Les angles y además es el mismo palo de coche que Vallnord con la ventaja de no hacer la cola de la aduana....se puede probar--el precio esta de lujo..!!!!
Ya he hablado con Coco+...Pero tendria q sacarlas y fotocopiarlas....Pero cuando la intento sacar se rompen...Haber si las consigo en Timobike Gracias Menda por eso. Yo diria que se tarda incluso menos...Yo cunado hacia sube-baja ha la nieve ha les Angles subiamos 3 por c-16 tunel cadi y subia en 1h15 como mucho