Pues a mi me ha molado jeje, Jose, de nuevo graciaas! Siempre terminas convenziendome para saltar tio! PD: Me debes 10 euros :roll:
Bueno mañana que planes teneis?? Alguien sube pa collserola? Os apuntais alguno a la pedalada hasta el forum?
Yo mañana al final na de na, me acaban d decir k es la comunion d mi hermano mañana asik me toca joderme... hombre jose, rapido rapidooo... en el cosmo me costo ehh ajaja hoy la clave han sido los 10 euros imaginarios que me has prometido jajajaj
buena cosaaaaaaaaa tio aver si vamos juntos a hacer dirt ke tengo unas ganas !!!!! different : estoy reventaooo ha estado de P .M ; han sido 35km bastante exigentes ,mucho desnivel ,mucha calor muchas subidas y muy duras, bien organizada y muy buen rolllooooo saltos y obstaculos hechos bastante bien y el wood park final en 2 palabras IM -PRESIONANTE la currada bien diseñado y divertido cuando kerais vamos !!
***** este años podia haber ido cn la foxy a la diferent.... si lo hubiera sabido antes que la iba a tener habria ido sguro.
***** que envidia los que fuisteis a la diferent yo ni sali el sabado ni el domingo....KE ME PASA?????????
Eeeeeeeeeeiiiii, Marcel,.., te vi en el Bikeshow,.., estaba sentado justo delante de las pasarelas mientras tu saltabas. No se quien eres los compañeros que iban contigo, seguro que son del foro, pero no los se ubicar, pero a ti, te reconoci rápido aunque no te conocia en persona. Me alegro de ver que ya estas recuperado. Por cierto, buen salto, si señor.
Hola Juanito,.., que tal?. Pues, puede ser...., vi dos KTM "revoloteando" cerca de Marcel,....., una de ellas la llevaba un chico con una camiseta gris,..., creo recordar...., y eso si, siempre saltaba delante de Marcel. Eras tu?.
Boirateam, ese era el Joselako, alias "Rambo" jejeje. Haber saludado o algo hombre!! Jose, por cierto pal finde traeme lo del kit de purgar que lo necesito ok??
Bueno señores, ya he dejado cuadro y basculante en el planchista y la 888 en probike para ser tuneada, y ahora a mirar a chain que necesito alguna que otra cosilla......en 3 semanas no tengo bike así que no me deis mucha envidia ok??? Hasta pronto....!!!!!!
Jaja, merci tio, los que saltavan conmigo eran Jose (ktm tribute negra) y Juanito (ktm aphex blanca y negra) los demas no porque estavan cagaaaaaaaoos (eh Javi? )Por cierto, me viste desde el principio? Desde que me pare a mirarme el salto xd que verguenza ahi arriba parao y todo el mundo mirandome U.U jaja
Pues os vi a todos,..., estaba sentando en el muro que habia al otro lado de la pista,.., el que estaba al lado del cesped donde todo el mundo se tiraba a descansar,.., eramos dos chicos y una chica,.. y yo llevaba una camara Sony Reflex,... Ahora ya, mas o menos os tengo vistos,jajajaja El proximo dia nos tendremos que decir hola, no?. Por cierto Marcel,.., si , si que te vi desde el principio,.. y de verguenza nada, nen, que hiciste lo que se tiene que hacer, mirar, asegurarse y tenerlo claro.