OK Javi! Yo mañana ya estoy de fiesta ya si eso te llamo pa echar un cofee de esos esporadicos y te lo llevo vale? ... Q este finde me voy ha la carrera de Tartareu...Y no creo q nos veamos. Y eso de Rambo Marica?.... Hola Boirateam!!! Pos si ya sabes quien somos Y la proxima saluda q no comemos jejejejje! Yo soy el que hace que se decida la gente ha Saltar jajajjaja! he Marcelo!
Dadlo por hecho, jajajaa, la próxima vez, me acerco a saludar. Tened en cuenta que, a parte de la sospecha, mas o menos certera de quien era Marcel,.., a los demas no os sabia reconocer,... Pero bueno, como ya os tengo "clichados",jajaja , la proxima vez os vendre a dar la tabarra,jajaja.
Por cierto, una pregunta tonta,..., alguien sabe si el Alligator Universal Bleed Kit (kit universal de sangrado Alligator) , que venden en Chain, sirve para Avid?,... y para Hope?. Ya se que pone Universal, pero, hay otro modelo universal, que vale para varias marcas, entre las que no esta Avid. Un saludo y gracias.
Eii Joselako vente cuando quieras!! Eso si m tendrás q invitar q se me ha olvidado la cartera en casa.. jeje Boirateam, supongo q valdra, aunq se ve un poco chapucero.. supongo q llevará algún adaptador.. aunq si fuera para mi me cojeria el de avid http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30137, es un poco más caro, pero te viene ya con aceite y todo..
Pueeees, pues tienes razon havie,...., supongo que al fina, me comprare el especifico. Pues nada, ya está aqui al lado junio y con junio, los Bikeparks, no?,..., nos veremos por alguno, no?...., aunque yo sea novatillo y baje despacio y sin grandes saltos.....
Hola Gente! Bueno que aqui tengo unas fotillos que me hizo un colega en el Bike show el otro dia y aqui las dejo ! Ha!!! Alguien para bajar el Viernes ??? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno y el Jueves haber el Dh de Tartareu haber como esta....
Bueno peña, lamento tener que comunicar que me doy de baja del Vallnord Opening, se han publicado las listas con las fechas de exámen para la Guardia Urbana y son el sabado 5 de Junio...así que...ya me contareis que tal!!!!!!!
Bueno si es por eso Albert no pasa res....Como dice Topionic lo primero es lo primero tio! Y Espero que te salgo de PTM!!! PD: Q estilazo en la ultima foto no???? Q estilo tiene ese pavo girando la bike no??? Quien sera jajajjajajajjaa!
Me apunto!!! 1.- Manel 2.- Topionic 3.- El menda! 4.- 5.- Vamos Albert animo que quien la sigue la consigue!!!
Otro que estara por alli... 1.- Manel 2.- Topionic 3.- El menda! 4.- Juanito 5.- Mucha suerte Albert, a ver si apruebas y nos quitas las multas jajajajajaja
Merci a todos por lo ánimos. Espero que salga bien !!!!! 2 cosas, en principio una vez en Vallnord solo hay que entregar el resguardo con el ingreso hecho....quiero decir que si alguién quiere ir le doy mi inscripción que no la voy a usar y esta pagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por otro lado, JOSELAKO. los pantacas como llevas el tema??, tio estoy haciendo colecta que ahora me gastare pasta en la bike así que si te los quedas dame el toque y comentamos la jugada... Un saludo a todos. Por cierto.... VENDO CAMBIO XT EN PERFECTO USO O LO CAMBIO POR UNO DE PATA CORTA.........
Oye yo no estare para el opening de vallnord eso si el dia 12 me piro a la molina con gente pero sin el furgon es una pena ya que cada uno es su coche el que se apunte para el doce lo he colgado en el facebook joselako traeme mis herramientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira me los he puesto asi por encima y me da la sensacion de q me van algo justito tio mañana los probare en Tartareu haber sino me pondre los mios...Ya te digo... Pero alomejor se los queda un colega asi almenos te los quitas de encima NO?... Gordos podria ser el 13 domingo???