Bueno pues visto q to dios esta en casa estudiando, es este maravilloso viernes, un **** dia q no curro por la noche pues me toca quedarme en casa...asi q a sobare y pillare la bike mañana....yihaaaa... (se nota q queria salir de fiestuqui hoy??? jajja **** ******) pues eso cuando este por arriba os faig un truc!!!
Por cierto me he comprao un marzocchi rocco tst r!!! yihaaa!!! pero tengo q pillarme los casquillos y un muelle mas duro...mecagoen...pero bueno parece que promete!!! nadie tiene un muelle por ahi???
Javi, que te parece mañana a las 9 en plaza cat? como as dicho que salias seguro :S Si veo que no dices nada (lo mirare por la mañana) te llamo xd Engaaa! Buenas noches gente!
MArcel, he quedado con havie a las 9.00 en pl . espanya. Quedamos si quieres a las 9,15-9,20 en pl . cat. Menda, cuando estes arriba llamanos
bueno chavales se nos acumula la faena... tenemos: vallnord, valira, la molina, les angles, y ahora.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612541&page=2 este año hay que verlos todos ehhh!! bueno por los menos yo
Mañana a las 10 el javi i yo tiramos pa la diferent a la zona de saltos, si alguien se quiere apuntar ya sabe
El javi y yo hemos quedado en mi casa a las 10, si eso puedes quedar con el antes o venir a las 10 tmb a mi casa, como quieras Vivo en Industria con Lepanto, al lao de sagrada familia
alguien sale mañana x la tarde ?tengo la bicis listas , tengo mono me da igual DH , enduro , dirt o street lo que querais jajajajaja no pillo la bici desde la semana pasada en la different ................. por cierto llevais remonte ??? la bajada del woodpark tiene un desnivel de cuidao y remontar a pata mas de una vez es jodiisimooooo
yihaaaa!!! se viene el mocosillo de mi primo con la bici del prica, a ver si nos lo cargamos tio jajajaja!!!
Yo ya vere, ahora estoy empezando a ver Perdidos, que durara toda la noche depende de como me encuentre a las 7 ire un ratillo o no xd