Los que vallan ha hacer un sube_baja ha algun bikepark el sabado ha donde vais????? Lo digo para subirme en algun coche o alguin se venga en el mio .... Hay 2 opciones... 1ª-Vallnord opening...Me tienta mucho pero la anulacion de la copa España Guak q queda anulada va hacer que aquello tenga una aglomeracion importante...Pero Vallnord es Vallnor 2ª-LaMolina q tiene 2x1 el 5y6 y fijo que no hay tanto biker y eso me da buen rollito .... Nose hay lo dejo ....Pero q ha un sitio o ha otro voy !!!
yo ire a vallnord sube baja sube baja sube baja sube baja y asi sucesivamente haste que no pueda mas... aaa y tb subire y bajare el sabado.jaja
Madre, esto de estar sin internet es una ******...... Ahora en teoria estoy "trabajando" :roll: Bueno, Jose tioo.. como tienes esta semana para lo de los frenos????? Los tengo FATAL y antes de ir a bike park quiero purgar... Yo voy a vallnord tambien el sabado sube y baja, yihaaa! que ganas tengo ya leches Jose, luego te llamo si eso o algo, que necesito purgar con urgencia
jose, en teoria subo solo con mi coche, marcel me dijo que vendria en mi coche sin la bici pero espero que me lo confirme.igualmente nos podriamos meter los 3 en tu coche que tienes dos portabicis.
Buenas, Yo en principio no se si voy solo o con Havie. Lo que si sé es que en el portón de bicis puedo llevar solo 2 asi que tengo plaza para 3 personas +havie (si es que viene al final conmigo). Marcel, el menda tiene que desmontar su bici y meterla en su coche. Habla con él haber si te puede llevar la bici porque prefiero no meter bicis desmontadas en el coche porque luego el coche queda echo una ****** (por eso precisamente me compré un porta bicis). Mi idea es salir pronto y llegar 30 minutos antes de que abran para no hacer mucha cola para que nos den el forfait. A estas horas la semana que viene estaremos petados de tanto bajar!
Este es el horario del SÁBADO del opening. 8:00 Apertura del telecabina 8:30 Apertura de las inscripciones 9:30 Apertura de los telesillas 9:30 Apertura de los descensos y wood park 10:00 Apertura del village de expositores 10:00 Apertura de las actividades infantiles de Vallnord 12:00 Exhibición Street Trial Cannondale 12:00 Entrega de regalos 15:30 Exhibición Street Trial Cannondale 18:00 Cierre de los accesos a los circuitos 18:00 Cierre de las actividades de Vallnord 18:00 Cierre de los telesillas 18:00 Cierre del village 19:30 Cierre del Telecabina de la Massana A que hora creeis qeu hay que salir? pq son 3 horas de viaje
buff...Nose pero yo creo que para las 5 estaria bajando ....Para estar sobre las 20h ...Para que la mujer no me gruña...Q soy padre de familia Y una duda haber si alguien me dicer por el mesenger el tema de la inscripcion ya q yo con la licencia no necesitaria pagar el seguro de 5 euros no?? Y yo llevo porta-bicis para 2 bikes...Y lo de llevar una bike dentro con tapiceria beggy mmmmm me duele solo de pensarlo
Mira... me callo porque me llevas en tu coche xDDDD Bueno gente, que me quitan esto ya..... a ver si consigo que me den el internet otra vez! Jose, y si paso a recogerte el kit en vez de que me lo purgues tu? esque ya no se que hacer.... porque pagar 20 euros en probike como que no...
Eso lo veremos el dia 12.. jeje Bueno yo este finde voy a Vallnord DEFINITIVO!! Si el Cristian me sigue llevando claro.. Las inscripciones abren a las 8:30, estaria bien llegar un poco antes para no tener delante a 1000 personas esperando a q nos den los forfaits... seria lo suyo.. MARCEL, tienes un pequeño problema: Requisitos imprescindibles para inscribirse al VALLNORD OPENING SEASON: Para poder inscribirte al Vallnord Opening Season es imprescindible ser mayor de 16 años. Los inscritos de 16 y 17 años deben ir acompañados físicamente de su padre o tutor el día del evento para que firmen una autorización legal en la carpa de la organización.
Ya lo he visto, pero no me acuerdo quien (diria que el marc) me dijo que se hacia pasar por mi tutor i punto xd sino en la web creo que habia un justificante para menores para traerlo firmado de casa, luego me lomiro
Marcel si hay un justificante en la web d coña, sino a mi no me metas en follones q no quiero acabar en la carcel ni xq te hagas daño ni por pederasta jajaj