Entonces...al final 4 gatos? bueno es perderéis las croquetas de havie jajajaja por cierto havie tienes unos pedales de plataforma por ahi tu armario?? q no macorde de decirtelo!!! jijj q no me pase como el año pasao q seme jodio la cala y to el rollo :S Bueno, yo plegare del curro a las 6 o asi...cuando salga tiro pallí directo a ver si llego pronto y no mencuentro con todo el pollastre...manel tu subes con ellos el viernes y sobas en el hotel???
*****!!!!! y yo encerrado estudiando.......y con la bike toda montadita que esta aquí esperandome....aixxxx!!!!, bueno pués nada gente a pasarlo bien..
Ok Menda te llevaré los pedales.. pero, las croquetas de quien decias??? jeje. Bueno Albert estudia que ya queda poco!! Y mucha suerte con las pruebas!!!!
uy uy las croquetas mias claro!!! en q estaría pensando jajajaja!!! bueno pos eso merci tio!! y si me molan y los vendes te los pillo jejej Albert animos vaaaa!!!!! ya tendras tiempo luego to el tiempo del mundo de pegarle a la bike!!!! cuando tienes el examen/pruebas??!?!
Este sabado día 5, de ahí que me caiga de la lista para Vallnord........aprovecho para decir que REGALO MI INSCRIPCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....dorsal 540!!!
GENTE.. yo no voy a vallnord.. pero vendo una maneta de cambio SRAM x7 la del a gambler asi q como nueva... no se a cuanto.. JUANITO SI LA QUERES ES TUYA.. LA SEMANA Q VIENE YA DESMONTO TODO Y TE DOY TODO JUNTO.. Q VAYA TELA CON EL TEMA ..(soy CASI lo peor).... YA TNG VENDIDA LA DOMAIN! ASI Q CUANDO MI JEFE SE DIGNE A PAGARME LO Q ME DEBE... 8+8+8 = RC2X!!!! PD. LOS QUIERO...AUNQUE HAY ENVIDIA... LOS QUIERO Y DISFRUTREN DE VALLNORD!!!! TRAIGAN MONSTERS DE ANDORRA Q ESTA BARATO MUXA SUERTE ALBERT!!!!!....PODRIAMOS ENTRE TODOS HACER UNA CUENTA Y PAGARLE LOS ESTUDIOS A ALBERT...IGUAL.. CON LO Q NOS VAMOS A AHORRAR EN MULTAS X INCIVICOS.. NOS SALE A CUENTA.. JAJAJAJAJA
hey AL DUEÑO DE UNA SCOTT GAMBLER PARECIDA A LA MIA! UNA PREGUNTA : HAY ALGUNA COSA RARA Q TENGA Q SABER A LA HORA DE SACARLE LA HORQUILLA A LA BICI?? O ES COMO TODAS?
***** q plegas ha las 6 de la mañana y te pegaras 3horakas de coche de empalme???? ***** eres lo **** Menda jajajjajajjaja! Yo molina salgo ha LAS 7 Y ESTOY ALLI HA LAS 9.30 DESYUNAO eSO SI ME MOLARIA MUY Y MUCHO vALLNORD PERO BUFFF!....mE DA MUCHO PALOTE LA CARRETERA Y EL MADRUGON
ya joselako estoy medio zumbao lo se... eso es amor a la bike y lo demas son tonterias!!! Albert mucha suerte tio!!!! q cn lo q te lo curras bien te lo mereces coñe!!!! (no es peloteo pa q me quites las multas luego eh... jajajA)
primero, mucha suerte albert y estudia y aprovaras... sgundo, quien se queda a dormir alli??? y quien saldra por la mañana?? tercero, joselako eres un mamon!!!! y el marcelo tb eeee
Eh eh, que a mi me obligan a quedarme, que ganas de ir no me faltan Bueno, pues pasadlo muy bien mariquitas, no os rompais muchos huesos, que el 12 toca la molina!!! que ahi si que no falto jeje bueno, me voy a poner a empollar historia... menudo asco.. PD. Albert, muchisima suerte en los examenes tio, hazte alguna chuleta xDDDDD
Manel yo salgo por la mañana pa las 6 o asi cuando plegue del curro...si no lo ves tarde si quieres vamos juntos!
Perdona Manel tio me sabe mal....Pero el 12 subes con migo ha la Molina va Q pienso ir este y el que viene jur jur jurJUR!!!!!!
muy buenas, queria saber si alguno tiene en venta un cambio trasero, de nueve marchas... llevo un x9 a punto de pasar al patio de los callados... un saludo! que disfruten sus bajadas!
Havie y yo salimos mañana rumbo al norte, cuando llegueis el sabado nos llamais y quedamos!! Buen viaje para todos. Nos vemos a 2000 y pico metros
ok menda, te paso a buscar a la discoteca con la bici arriba no???jajaja el albert (tetebiker) vendia un xt m parece. preguntale.