Oye Monk011 por que alli en san andreu ha llovido??? Xq estaría chulo ir ahí tambien, y esta bastante mas cerca ejjeje!! Tranquilo Joselako, lo primero es lo primero!
Pues hoy no ha llovido pero para mañana hay previsión de que llueva o ese dice el señor Tomas Molina jajaja Si hos animais a venir llamarme, Neker tiene mi numero grabado ya que le llame al mobil desde el mio (empieza por 676). Bueno a sobar que ya son horas! hasta luegg!
Hola a todos los croquetas riders! Por lo que he leido que se puede apuntar quien quiera para hacerse unas bajadas por collserola; Yo vivo en Barcelona ciudad, en el barrio de gracia y me gustaria poder quedar algun dia con vosotros para hacer unos decensillos por nuestra montaña espero que no os importe:angelito Me llamo Cesc y tengo una kona stinky. Por cierto muy wapas las fotos y los videos. Saludos
VAYA PEDAZO DE DIA QUE HACE!!!!! LLOVERA DAQUI 10 MINUTOS??? CAERA GRANIZO??? jajajjajaja!!! PD:Cescbiker cap problema!!!
Buenas Cescbiker, bienvienido!! Menda saldreis por la tarde al final o q?? YO m apunto dcrime algo ok?? Habrá preenduraid?? No sufrais q mañana voy fijo a la enduraid. ALguien se anima a irse a sobar al pueblo de la enduraid?? Si qureis ir esta tarde y quedaros ya hasta mañana decirme algo q me apunto!!!
Zagales a ver si me podeis hechar una mano jejeje He visto este anuncio: http://www.foromtb.com/f60/specialized-enduro-04-350e-453332.html VEnden un Specialidzed Enduro del 2004 con recorrido de 132mm Me gustaria saber que tal salio el cuadro y que recorrido de horquilla le podria meter delante. (Almenos mientras ahorre estaria con una XCR LO 100mm) Gracias tios!
Perdona Carlota ... porque no nos DEJAS EN PAZ DE UNA PUEÑETERA VEZ!!!!Q ERES UNA FRYKY!!! AQUI NO!!!! GRACIAS! Hablare con un moderador para q te borren del foro.... Q ya tenemos aqui todos el culo pelaO!Para estas tonterias Te cojes y te vas al diario de Patricia y le cuentas tus penas ha ella ... PD:Siento ponerme asi señores....Pero para ver esto aqui ya tengo la la tele para ver DONDE ESTAS CORAZON!!!!hay q *****.......
Jaja q pesada nennn!!! Pos no se como serás tú pero la rubia está mu maja... jeje Joselako no t enfades... esta noxe t digo algo seguro que tengo q acabar de negociar el bonobici. Vaya una nos ha caido nenn..
No si no me enfado...Pero q Tenemos una edad para hacer esto macho... ok havie Jjejejejej....Yo fryky por postear cada dia en un post:cuñao:cuñao ....OK OK....Ahora q te metes con todos los q estamos aqui???? Yo aqui lo q estoy haciendo es compartir una aficion con mis compañeros eso lo 1º!!!! Y tu estas poniendo cosas q no nos interesan ha NADIE!!!!si si!!! HA NADIE!!!!! Y no ves Fryky poner esas fotos y poner lo q pones????? GRACIAS y no escribas mas
Peredona Gerard por todo ya se q no tienes nada q ver en esto !sorry Y tambien ha todos los demas... Y MAÑANA ENDURAID!!!!jejejejejejjjee!
pd: joselako no decias que no te meterias en este trapo y has caido , mmmm no me meto con todos los del foro eso es una , la segunda me meto contigo porque has empezado a decirme friki! PD: paso de hablarte mas , que no vale la pena hablar con alguien que no es educado y deja de picarse con una persona
Carlota... no nos importa vuestra vida sentimental... deja de dar por saco que al final nos vas a ***** a todos. Respeta un poco a la gente, y déjate de tonterías que no queremos saber nada de ti ni de tu estupendo novio que bastantes problemas tenemos todos como para que estéis haciendo el ********** aquí, que no se que pintáis aquí en el post?!?!? Te conocemos??? Te crees que tu novio es nuestro amigo??? Pues como ni te conocemos ni tu novio es amigo nuestro ni lo va a ser por favor para ya vale?? Joselako no ha caido, solo que molesta que montéis estos espectáculos bochornosos sin sentido para nosotros, que rozan lo friki porque no es normal ****!! Así que dejad de hacer tonterías de niños pequeños y si queréis seguir escribiendo, pues abre un post para vuestras peleas absurdas o iros al diario de patricia...
Por cierto Carlota, me acaban de explicar q has colgado unas fotos de tu novio con otra en una disco o algo así...yo es que no las he visto...pero mira que si eso cuelga una foto tuya y si estas buena o me das morbillo o lo que sea, si quieres vengarte de tu "GERY" yo encantado de pegar un casquete, que cuando hay rabia contenida se echan unos polvos guapos guapos...mmm...
Perdona lo q no tienes q hacer es ni hablar con migo ni con nadie de este post!!! Q noves q no queremos q escribas aqui???? Yo sere un mal educado pero cuando no soy bien recibido en un sitio... no voy y no escribo !!! PD:Lo pillas????:comor3...Ponte la tele anda Q dan los teletubys:cuñao:cuñao
****, ahora que dice Joselako lo de los Teletubies, eres mayor de edad Carlota? (solo lo pregunto por temas legales, para que parezca q me importa si lo eres...grrrr)
aunque ahy alguna q otra bici rosa.... no queremos teñir el foro de "salsa rosa"... asi q a pirarse de aca...lo bueno es q colgando fotos aca y poniendo estas cosas de tu novio aca? ah nadie le importa nada d lo q puedas poner aca... qda muy ..deprimente.. busca algun lugar donde a alguien le interese un poco lo q tengas q decir...ya se q te va a costar pero bue..ahora ahy gps tirados de precio...para q encuentres tu lugar...
jajajajj muy bueno lo del gps iberland!!! me parto!! A ver si encuentra el lugar si, y a poder ser lejos de aquí.