Nosotros también estaremos por Vallnord,.., dos novatos en Vallnord, jajaja, a ver si aprendemos algo,jajaja. Nos vemos por allí. - Havie - Menda - Manel - Topionic - Boirateam - Maverick
MEcagoen to!!!! al final salgo mas tarde de currar aun...no se que hacer, supongo q subiré mas tarde xq sino moriré por el camino... **** ******... bueno pos a ver si me confirman horarios y os digo algo...
Es lo que tiene la vida del hipotecado que hay que sacar pasta de donde sea!! A ver si nos vemos mañana
Gente, esta tarde tengo fiesta que ya estamos en horario de verano....quién se apunta por collserola????????????????????????
Tranquilos q ire igualmente aunq sea a media mañana, pq no es plan de si salgo a las 6:30 pasadas, pillar el coche 3 horas sin sobar xq me voy a estampar... una opcion es conducir con el peto y todo puesto pero no es plan de chafar el coche... supongo q ddormire un par o tres de horitas y subo palli!!! yihaaa!!!
gordos tu mañana haz pajaritos que la hize yo hace poco y estaba superlimpia y muy guapa, y con mas escalones que nunca, esa solo la hacemos los que pedaleamos... jajajajaja.
pues como era de esperar....finalmente me doy de baja de vallnord (puedes reirte Marcel...) ya que tras mi **** mala suerte de q no me llegara el muelle del amortiguador, q curro hasta las mil, solo faltaba que me dejara el resguardo y to en el curro... asi q lo dejo estar pa el finde q viene muy a mi pesar...es pa darme de ****** jajajaj
pero esto que es? todos en vallnord y ni una sola critica ni nada (en la molina tmb el jose) contad algoo, noseee mañana no saldre que me da palo, estoy echo ****** xd
**** menda, la espera valio la pena..jejejejee, muy wapas las camisetas y el diseño, ahí te he visto!!!! rojas que me van que ni pintadas con el color de la bike.....jejejejej...ahora solo faltaría hacerlas....yo me apunto....y si, a mi también la última es la que más me gusta.... a todo esto el viernes por la tarde sali un rato a probar la bike...todo ok excepto porque el funi cierra a las 5:30 hasta el 15 de este mes...osea, bomberos perrera y pa casa...!!!!!!! Y LAS FOTOS DE VALLNORD???????????????????????????????????????????.........
******!!!! ***** me encantaesa camiseta MENDA!!!! me quedaria de muelte montado en mi tribute .... La Molina estubo tremenda en cuanto pueda cuelgo alguna foto...Y ya casi me sale lo de tumbar en el aire en las mesetas... hay q perfeccionarlo pero lo voy puliendo En cuanto pueda cuelgo algunas fotillos! Y para el sabado 12 haber si puedo volver ha la Molina . Pero primero tengo que ver que me dicen los medicos sobre mi mano derecha que nose q me pasa ,demomento el lunes sesion de corriente en la muñeca
hombre las camisetas... muy wapas todas, a mi me gusta mas la tercera, pero tb habria que hacer un diseño por la parte de atra menda..... a ver si puedes hacerlo.jajaja.bueno con nombre arriba o abajo o nose, algo qu se te ocurra a ti que eres el diseñador.jajaja.
Yo solo he visto una imagen de camiseta ..... Estas rojas y negras con blanco....Donde estan las demas?
Mendaa! Impresionanteee, mola mucho la tercera, pero, me lo parece a mi o pone solo Coqueta en vez de Croqueta? xd
jajaj son esas tres solo joselako, tengo unas cuantas mas pero esas son las q mas me molan. Ahora solo falta la parte de atras como bien dice manel...en un par o tres de meses yo creo q ya la tendremos jajajaj no es coña ahora ya me he animao he de acabarla jejej
tienes razon joselako pone coqueta, cada uno llevara su nombre o alias en la camiseta, y mira pense poner el de Marcel, que como siempre esta delante del espejo haciendose fotos...jajaajaj