EIi Boira, tranqui no pasa nada, a ver si quedamos algun dia por Collserola aunque sea.. En Vallnord de **** madre, alguna que otra cola, pero todo bien, la Maxiavalanche.. me encanta.. jeje Hice un par de fotos chorras con el movil y algun video, en cuanto los corte un poco los subo..
La Molina 5/07/2010 FullBikers Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usangulo desde abajo tremenda! Uploaded with ImageShack.us La primera de 2 probadas con ****** en el wallride ...Ha la 3 ª la vencida jejejeje! Y estes sabado dia 12...Sube GordosSJ y unos cuantos!! Yo subo pero bajare algo prontillo sobre las 17horas como mucho...Manel que dices vienes????
Yo ahora me voy a poner a editar algun video que hice en Vallnord. Fotos no pude hacer, porque las queriamos hacer el domingo despues de comer, pero como llovia, no es plan de sacar la camara de fotos a pasear xD. Los videos han quedado tremenedos, en Andorra me pille la GoPro HD Hero y va de lujisimo la verdad. Me lo pase en grande en Vallnord!!!
sabado molina???? pos vale... jajaja por cierto eso del wallride tb lo hice yo en vallnord... pero resbalando encima de el.jaja
gente, que cadena me pillo asi baratita en chain? que yo de cadenas ni zorra y menos.. y la mia esta oxidada jaja, me pasa por melon y no echarle aceite, pero bueno, ya me comprado mi super pote de aceite teflon. alguien necesita algo del chain tambien?? decid!
Marcel limpiala un poco y ponle aceite y ya esta, no pasa nada hombreeeeeeeeee total pa lo q pedaleas!!! jajaj pos eso q tu tranqui, el mismo aceite quita el oxidillo que tengas. cuando la tengas mas jodia ya la cambiaras jeje
Hey!!! Porfin saldre con los croquetas de bikePark que me teneis to abandonao ....XD! -Tetebiker - Havie - Marcel - Menda PD:Si quereis 2x1 llamarme por el messenger q explico....
cuando van??? SI FUERAN EL 13 YO PODRIA SUMARME CREO.... cuando van al la molina o a vallnord o a donde sea!
Andres vamos este sabdao dia 12... Mira haber si puedes.... Bueno Manel se viene con migo; Ir mirandos los vehiculos! Que esto ya esta aqui ESPAVILANDO!!!!!!!
por cierto, el que me lleve en coche el forfait por 10 euros! xD tengo un 2x1 por tener el carnet jove i ni lo sabia jaja
javi, mersi por el enlaze del follow me!!! muy guapa la peli! se lo han currado los muy cebrones, por cierto, no me explico como en la parte que esta todo mojado bajan por esos pedrugones como si nada, eso tiene que resbalar mil veces mas que el acueducto!!!!