POR FIIIIIIIIIIN!!!! Se acabo, fuera examenes, fuera deberes, VACACIONEEEEES!!!! 3 mesecitos sin clasee D y esta tarde me voy al decathlon a ver si necesitan trabajadores para el taller, o en el almazen montando bicis o algo!!!
Tio como te repites !!!! Que si por el face que si por el foro......ERES UN CANSINO!!!! ajjajajja Señore empieza ha relucir el sol!!!jojojojojojojojojo!!!
BUA.. si las bicis del decathlon ya no eran muy de fiar... ahora si las empieza a montar macerl YA SE VA TODO A TOMAR X ....... jajajaja....
Seguramente necesitan a un montador de bicis de esas que son de free las de las ruedecitas pequeñas jajajaaa
Bueno joselako como te he comentado por telefono me he quedado sin transporte si alguien se quiere hacer cargo de mi.No doy problemas en el coche debido a mi edad me duermo con facilidad jaajajaja
Jjajajajja!!!...Bueno vamos haber como lo arreglamos....Haber si esta tarde lo comento con Manel...Ya que el tambien tiene porta bicis en su coche... Bueno lo dicho quiennes vamos alfinal.... Haber: _Gordos -Havie -Manel -Tetebiker -Topionic -Marcel -Menda....??viene???... -YO!!! Vamos haber si nos aclaramos para saber como vamos y en q coches porfabor....GRACIAS
hola a todos saludos desde vallnord !!!! el finde es la maxi avanlanche estara otra ve petaoooo esta semana han estado currando maquinas en algunas pistas ya me conozco 5 bajadas secret ke para mi son las mejores del bike park !!!!! cuando subais os las enseño estan increibles !!!! alguno os habeis sacado el forfet de temporada de la molina ? ?? ? si es asi hablamos por M P si kereis
yo he hablado con topionic y me ha dicho que albert va con havie y topionic solo pos eso voy con cristian
a ve que poblema hay aqi??? todo solucionado pos ale.ahora solo falta q no llueva. alguien sabe como conseguir eso????
se ha de bailar el viernes a las 12 los pajaritos en pelotas en el centro de la plaza catalunya jajjajaajaj
Despues de varias llamadas veo que seguis sin aclararos de como vamos, al final voy a ir solo!! jajajajjaja Bromas a parte, el que vaya conmigo que se traiga indumentaria para cambiarse pq lo mas probable es que llueva o este embarrado y no tengo ganas de ensuciar el coche asi que mejor nos llevamos ropa de recambio para volver limpitos. Ya se sabe hora, lugar de quedada, etc???
Estoy mirando el tiempo y veo que hay probabilidad muy alta de que llueva en la molina, me estoy pensando si ir o no pq ir y que llueva es una gran putada y todavia quedan muchos findes para subir, que pensais?
Yo opino igual topionic...ir pa na es tonteria :? a ver q pasa hoy y a ver si cambian los pronosticos y a ver q **** fem :cry:
Yo lo mismo digo, pantaloncito de recambio pliss! YO mañana iria lloviera o no, tampoco creo q diluvie... si fuera con alguien claro... porque ir solo si que es tonteria..