Haber mirar .... http://www.lamolina.cat/comunicat-neu/resum/0901 Y me sale que si llueve seria aprtir de las 20h....Vamos que estamos en casa ya practicamente ... Como veais pero yo creo que ire
Ese Joselakoooo, si no va nadie tu tranquilo q voy contigo.. jeje Si sale nublado pero sin lluvia ni nada.. ni sudaremos casi con el fresquito....
oye contar conmigo yo me apunto por cierto he hablado con un colega de berga y me ha dicho que estaba nublado y que llovio el jueves un poco y he llamado a un taller de la pobla de lillet y me ha dicho que disfrutaremos por la mañana hasta eso de las 3 o 4 y que nos abriguemos que hace rascaaaaa
eyyyyy dabuti pues, que tengo unas ganaaaas!!! menda, pasame tu numero para quedar i si, tengo un vale del carnet jove, asi que pa ti y pa mi el forfet 10 euros xd y estoy en proceso de conseguir muchos mas! que en mi insti nadie hace dh, i ese vale se va a podrir sino.. jojojo
Yo me se de uno que va a la molina con su stinky, yo ya he medio qeudado con el gordos. Havie y albert que vivimos cerca como fem___
VEnga Yo en teoria voy...Pero Manel me dice ahora que se cae de la lista....Ha noser que se arrepienta... Sino llamaria ha alguien para que se viniera con migo...Haber si me llama
JOOOODER!!!!!! q no puedo ir al final tios!!! Marcel lo siento tio, te toca buscarte otro taxista xq a mi me han jodio el finde ya...**** curro... bueno al menos david ya tienes 2x1 jejej
hey gentes... por lo q vengo leyendo... en la frontera para ir a andorra tan un poco toca pelotas con el tema papeles de las bicis... el q tenga.. q se haga una fotocopia y se la lleve encima por si acaso..parece q t dejan pasar PERO si te toca uno q tenga la regla o no haya fo... ayer.. capaz q no te dejan pasar. SALU2! Y SUERTE X LA MOLINA...
*****....Siempre eres el mismo XD!!! LO siento tio una putada...Haber wsi la proxima Ya ya lo he leeido se ve que al salir de Andorra te piden los papeles lo mu toca...... Pero para la Molina como no pasas frontera alguna no problem Y nada sigo expentante de lo que pase con el tiempo
Lo se joselako...pero si me dan faena...creeme que yo prefiero irme cn la bike!! PD: encima no tng el muelle aun...no se como tardan tanto los de porbike tio!!!
***** macho me traeis loco, venga va que si que voy... jajaja. si esque veo llover y se me cae el mundo encima, pero ya he visto la luz.... gordos como qudamos para ir a bailar los pajaritos??
bueno despues de meditarlo mucho mucho mucho... y mirar todas las paginas de el tiempo y ver que hoy ha llovido alli y mañana llovera a partir de las 2 del medio dia, no voy, ya me pillo el año pasado una granizada q te cagas alli y un chaparron espectacular y eso se pone de barro hasta arriba.saldre cn mi foxy que la he oido llorar...jajaja. enga pasarlo bien y tener cuidado.
Bueno he llamado a un hotel de la molina y a las 18.10 paraba de llover yo creo que mañana estara potente con suerte y si entrais an la webcam de la molina se un poko de soleteeeee venga ****** no os caigais de la lista se que vamos -havie -topionic -ttbiker -gordosjd engaaa animaros que pocas veces tengo bonobici jajajajaa