Marcel gastat la pasta del tiron i deixa de pensar en millorar i polles a piñon por la pata por cierto yo el 3 de julio vuelvo a la molina si alguien le apetece que me diga algo porque me da palo hacer una quedada de esas del facebook o sea que el 3 DE JULIO ME VOY PA RRIBA BONOBICI Y LA MOLINA YIHAAAAAAAAAA
Mañana vamos la molina !!! Alguien + se apunta ?? ?? Sera la primera vez que vaya a ver que tal..... Y en julio otra vez a grandvalira , ir a conocer les angles ...... Se acumula la faenaaaaaa
He conseguido que me dejen esta demo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609896 En 1700€ (sin casco ni na) y me la trae a bcn para que la vea y decida. Como la veis? Esta super bien montada, pero nose.. opinad anda
Marcel...esta tan tan bien preparada que creo q salta a la vista que el tio q la llevaba le daba caña...nose piensatelo bien que es mucha pasta! realmente necesitas una bike asi??? no te ansies tio y piensatelo muy muy bien!!
-Hola Croqueteros!/as .. Soy nuevo en esto de la mtb voy saliendo con algunos amigos.. pero el gusanillo de esto esta haciendo estragos en mi cuerpo! jajajajaja Bueno a ver si coincidimos y podemos dar unas pedaladas juntos! Un saludo a todos!!!!
lotrec, cuando quieras te apuntas Marcel, lo de la bici piensatelo bien!!! Por cierto, mañana por la mañana voy a pasar todo el puente por Vallnord, a ver si alguien se pasa!!!
me lo he pasado genial en la molina esta de p . m !! nos hemos pegao 9 bajadas, ... .........estoy reventao lo de valter no se es el 1er año ..... tsssss proxima salida --> les angles pasadlo bien juanito y cia. darle cañaaaaa y cuidao!!! esta noche aviso ala peña de alli ke vais xra aver si os veissss ....
Buenas lotrec normalmente quedamos por aqui, o si quedamos por telefono o algo lo solemos poner aqui por si se anima alguien.. Asi que cuando quieras salir pon algo por aqui que alguno se apuntará.. Marcel como van los negocios??
Mañana Molina????.....Jodo....Yo el sabado o Domingo creo que podria...Ya direis algo ....Haber si mañana ha la tarde salgo ha probar el dedo por collserola...Que todavia me duele algo
Ei Manel que va mañana no subiremos, igual subimos pal sabado pero no hemos quedado aún.. Y ati q te ha pasado en el el dedo Joselako!!
Nada que me pegue una buena leche en pasado sabado enbarrado en la Molina.... Los wallride en mojado traicionan Havi...Mañana alguien se vendria ha hacer algo por collserola ha la tarde???
gentes-... AL FINAL EL 10 DE JULIO HACEMOS ALGO??? ES Q TNGO Q PEDIR FIESTA Y SI NO PIDO CON TIEMPO... NADA D NADA... SALU2!!! A DISFRUTAR!!!!
Yo el 10 de Julio tengo libre.. y si no es de mucho nivel me apunto a cualquier cosa.. Un saludo a todos!!!!