Yo me quedo con el nick Manel... Si esta guapo el video si Quien quiere Andorra envez de Molina el Sabado.... Es para cambiar ...Q ya esta abierto lo de la pista nueva de arriba....Aunque he leeido que esta muuuuuuu trillao vallnord
-Menda .T:1L -Tetebiker. T:1L -Topionic T:1L, Nombre en la camiseta: TOPIONIC -Marcel T:1L -Havie 2camisetas T:L -BKR T:1M -Neker 2camisetas T:1S y 1Laqui pon los nick brother el tullo vale pero el de la mujer??? -Joselako T:1XL -Iberland : L -Manel:L (manel)
es muy bueno el video, una pregunta cunado cuesta el forfet para un dia? si tengo carnet jove hacen descuento verdad? esque estoy preparando con los amigos de ir un dia a vallnord i me gustaria saber los precios muchas gracias a todos,, espero que esteis disfrutando el veranos i el dh
Yo me cambio el nombre de la camiseta -Tetebiker - 1 en Talla L ( A. Garcia )....lo de tetebiker lo puse a bote cuando me di de alta en el foro y la verdad es que no me entusiasma. Oye manel como tenemos lo nuestro???? por donde anda???
-Menda ========== T:1L -Tetebiker ======== T:1L (A. Garcia) -Topionic ========= T:1L (Topionic) -Marcel ========== T:1L (Marcel P.) -Havie =========== T:2L -BKR ============ T:1M -Neker =========== T:1S y T:1L -Joselako ========= T:1XL -Iberland ========= T:1L -Manel =========== T:1L (Manel) Leñe usad copiar y pegar, ya lo he organizado un poquillo...
-Menda ========== T:1L -Tetebiker ======== T:1L (A. Garcia) -Topionic ========= T:1L (Topionic) -Marcel ========== T:1L (Marcel P.) -Havie =========== T:2L -BKR ============ T:1M -Neker =========== T:1S y T:1L -Joselako ========= T:1XL -Iberland ========= T:1L ( AntriX) -Manel =========== T:1L (Manel)
-Menda ========== T:1L -Tetebiker ======== T:1L (A. Garcia) -Topionic ========= T:1L (Topionic) -Marcel ========== T:1L (Marcel P.) -Havie =========== T:2L -BKR ============ T:1M -Neker =========== T:1S y T:1L -Joselako ========= T:1XL (Joselako) -Iberland ========= T:1L ( AntriX) -Manel =========== T:1L (Manel)
Jose tengo una colega que quiere subir a VALLNORD, vas a querer ir a la final?, lo digo para avisarle y ponerlo en contacto contigo
-Menda ========== T:1L -Tetebiker ======== T:1L (A. Garcia) -Topionic ========= T:1L (Topionic) -Marcel ========== T:1L (Marcel P.) -Havie =========== T:2L -BKR ============ T:1M -Neker =========== T:1S y T:1L -Joselako ========= T:1XL (Joselako) -Iberland ========= T:1L (AntriX) -Manel =========== T:1L (Manel) -Gordosjd ========= T:1M (Gorsosjd)
Hola Mumbru... Mira el forfeit es 20 eurillos lo que cuesta todo el dia tanto Vallnord como la Molina...Mas si gasoil ...Y si alquilas hay ya nose..... ****** Edu pues ya he quedado para ir ha la Molina ya que no me habia dicho nada nadie .... Ademas ya me ha comentado Marcel de subir que queria pillarse una començal hay arriba...tengo que confirmarlo...Mañana lo confirmo pero creo que sera molina
Josee, tu tranquilo tio y adelante con tu planes hombre! Faltaria mas xd Solo te lo he dicho porque vi que dijiste algo de vallnord para variar y tal, y de paso pillava la commençal, pero da igual, voy a mirar a ver si puede subirme mi hermano este sabado en un plis. Un saludo!
el dia 28 me voy para vallnord que ganas tengo de ir alguin sabe si se pude subri con transporte publico ?
No hay tren que llegue hasta andorra, pero tengo entendido que hay uns autobuses que te suben hasta arriba si quieres
-Menda ========== T:1L -Tetebiker ======== T:1L (A. Garcia) -Topionic ========= T:1L (Topionic) -Marcel ========== T:1L (Marcel P.) -Havie =========== T:2L (Havie) -BKR ============ T:1M -Neker =========== T:1S y T:1L -Joselako ========= T:1XL (Joselako) -Iberland ========= T:1L (AntriX) -Manel =========== T:1L (Manel) -Gordosjd ========= T:1M (Gorsosjd)
La mia Neker , y la de la mujer sin nick. oye joselako la talla XL no sera demasiado gansa. al final las tallas que tiran a ser grandes?