*****!!!... pero que pasa con esas Gambler???...... Marcel estamos seguros de que La Molina cierra 4 semanas antes?????, lo digo porque tengo entendido que cierran el primer fin de semana de Octubre..si cierran antes hay que montar la croquetada ya!!!!!!!! A todo esto Força Barça --!!!
Si tioo! 2 personas del foro lo dicen porque haran reformas en los telesillas o algo así! Mira el link que he puesto y lo veras.
Bueno, veo que habeis empezado a volver. Yo este finde he estado en andorra de relax asi que tengo las pilas cargadas. La semana que viene vuelvo a visitar el paraiso fiscal para despedirme por esta temporada de vallnord. Me parece bien la idea de la croquetada en la molina. Quien quiera ser el anfitrion que organize y ponga fecha y hora.
yo como hombre sin coche, si se me permite, sugiero el 12 de septiembre(domingo) a las 8am salir para La molina, para disfrutar el ultimo dia tot junts!.
Como aqui nadie dice nada me voy a cambiar la stinky por una de enduro que en el foro de enduro al gente habla mas y asi me distraigo, jejejje
-yo iba a comprar un guia cadenas de carbono, pero vi uno roto y me corto el rollo asi q nada. -quiero comprarme los discos XT pero valen solo 4 eu mas baratos q los hope saw q son mucho mas bonitos...pero paso de q me den problemas. -no tengo problemas con mi gambler es mas toy enamorado...pero una voltage como amante no seria mala idea.. montada como tngo la gambler tendria una voltage de unos 17kg.. y jojo.. JUGUETE EROTICO seria...volare.. hoooooo.... jeje... en el fondo me conosco y se q mateniendo la bici durante tiempo la ire mejorando.. y mejorando.. y despues sere de esos q tiene una bici q vale un paston pero q a la hora de vender ahy q venderla tirada de precio.. y paso... y tampoco comprare un cuadro solo por q vale casi lo mismo q una bici entera(si sabes buscar). he aqui mi informe psicologico de este dia. salu2 y escriban mas!
Pues albert, me da a mi que a ti lo de la Molina se te ha acabado este año xd Porque este finde no, el otro es ya el ultimo que abren.
Yo este sabado creo que voy ha hacer una escapada ha Vallnord que creo que me lo pide el cuerpo jajajajjaa! Ya que no ago mas que ir ha la Molina jajajajja.... Hay carrera en GranValira pero no me veo muy confiado despues de vacaciones pera una carrera Me ire de relax ha Vallnor que no abra tanta gente por alli ese dia....Espero que nos veamos Topi! Vamos que la Molina no la pisas hasta el año que viene
yo me quedo sin pisarla este año, ni pasar a saludar jaja.. bue no pasa nada.. tuve mis dias locos con vallni(mote tierno a vallnord)..a ver si tng algun dia y visito con alguien grandvalira...
Yo este sabado estaré por Andorra.....vallnord o Grandvalida y el finde que viene en principio La Molina descartado pero no del todo....!!!!!!
ESTO SRS... ES DIGNO DEL APM? "ola ! estoy interesado en esa grandiosa,maravillosa scott gambler , yo soy de una familia muy humilde y el dinera escasea di fuera tan generoso dejandomela en 1.000 euros no sabo lo que se lo agradeceria ojala que asi sea.. si asi fuera empezariamos con el tramite hoy mismo GRACIAS i espero ke me entiendaa espero su respuestaa Mi teléfono es:......." AHORA ES CUANDO PONEN EL TROZO DEL TIO Q DICE " SI CUELA CUELA"....
jajajajjjajjaa!!!!! [video=youtube;QBp6KCAt_D4]http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4[/video] NO yo como del aire no Andres jejejejejje!
hola a todos !! ya estoy x bcn xra mi se acbaron los bikeparks hasta octubre jejeee hasta entonces algo de dirt y enduro x cierto busco manillar de dh de 710 mm o mas y compro / cambio : busco muelle fox en 450 o 500 x 2.80 ( tengo uno de 400 x 2.80 ) juanito esaas fotos /videos !!!!