Que señores como van esas bajadas? A mi me operan este mes (Estoy mas cagao que el copom)haber si me recupero pronto y puedo empezar a salir otra vez. otra cosa acaban de abrir una nueva tienda de bikes en mio barrio trabajan con comencal y giant
va neker si eso no es naaaa!!! eso lo podriamos hacer cualquiera en el salon de su casa cn el cuchillo jamonero y un poco de betadine.... pero esque les gusta hacerse los importantes a los medicos..jajaja chato tengo tu muelle.cuando qieras puedes pasar a buscarlo que me lo ha dado mi colega para q te lo diera.
Si alguien tiene intenciónde ir a Grandvalira que desista porque punto de vista es una ******, solo vale la avet y 2 rojas, lo demas es agobiante tanto peraltes, tanto descampado, .... Ya lo he probado y no me gusta asi que adeu Grandvalira, el año que viene me centrare en Vallnord. Me siento como si me hubieran robado 21 euros. Eso si, me lo he pasado muy bien, menuda viciada al pro, menos mal que la compañia era buena sino.... apaga y vamonos. La duda existencial es V10 o Glory 00.
No te preocupes que los medicos lo tienen por las manos todo esto. asi que tu simplemente preocupate del post-operatorio. Que vaya muy bién!! Me interesa la tienda, por el link para verlo por internet porfavor. Merci
Ehhhh, como que V10 o giant glory 00 christiaaan :O no me jodas que te vas a pillar una de esas!!! pfff, depende del año de cada cuadro y componentes... porque los dos cuadros a mi parecer son la caña, el glory me encanta esteticamente y el v10 tambien, así que habria que probarlos...
Neker no te preocupes eso no es nada tu solo en la camilla te abres de patas eso si guarda un tapon de cava jajajajaj
Señores yo he llamado a la molina el finde del 11/12 de septembre es el ultimo antes de que abran el aqueducto definitivamente jajajajajajajajaa.Bromas a parte estoy intentando conseguir un bonobici extra para el sabado 18 subir a vallnord no he ido nunca y tango muxas ganitas mmmmm estare por aki
Yo la semana que viene nada de bikeparks, que hay compromisos familiares. El finde del 18 espero que si, aunque le tengo que hacer mil cosas a la Aphex (esta sufriendo demasiado la pobre jajajajajaja). Chato, las fotos y videos, esperate a la semana que viene, porque se me ha roto el pc nada mas llegar de vacaciones, el martes espero tenerlo de vuelta en casa. Topionic, que te cambias la bici? vas fuerte tio!!!!! Mira las V10 de la tienda de alquiler de Cèdric Gracia, quizas las vendan a final de temporada.
De momento me quedo con la stinky pero a largo plazo la cambiaré. Siq ue las venden a final de temporada, ya he preguntado, jejeje
Eso no es nada Neker no te preocupes.... Bueno yo he estado en Vallnord y porfin vi la parte de cubil dios que manera de volar mesetas enteras jojojojojojojo! Y con un buen maestro que nos enseñaba como hacer latigazos....Tremendo el dia en Vallnord! Gordos yo tenia la intencion de ir ha la Molina el domingo o Sabado....Pero la mujer tiene fiesta y me estoy estudiando la posibilidad de subirme el finde con la mujer ha Andorra,si te interesa ya sabes nos montamos algo y nos llevamos las bikes jejejejejje
Si si, la bikes en la habitación para loa puesta apunto la noche antes y por supuesto la PS ...jajajajajajaja, vida de biker...!!!!!! Fotos en breve en facebook
Por cierto, me despido oficialmente de los bikeparks hasta la temporada 2011....este finde tengo compromisos los 2 dias..!!!!...a disfrutar los que vais y cuidadin.. saudos.
Buano al final he conseguido bonobici para el dia 18 ir a Vallnord se que es pronto pero...alguien se apunta???
OJALA PUDIERA APUNTARME! pero curro..=( es peor.. solo superviso... es decir me pasare horas..mirando como otro curra...lo unico bueno es q cobro yo jeje.. ME OFRECIERON UNA SCOTT VOLTAGE FR 20 DEL 2009 COMO NUEVA A 1200euros.. x si a alguien le interesa ..a mi no por q es la marron
marron caca andres bueno gente, se me acabo el chollo, en pocos minutos empiezo el bachillerato así que mi tiempo para la bici se reducira si es tan chungo como dicen.... :llora