Eii Menda!!! Yo esta noche salgo, si veo que no llego muy tarde o muy perjudicao te pego un toque mañana x la mañana ok?? NEker me falta el cable pa pasar las fotos!! El lunes las cuelgo ok?? O a ver si consigo un cable mañana.. Muy wapa la salidilla de hoy eh!!!
No curro mañana !!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bueno haber si me levanto temprano y hacemos algo no??? Me hace hacer DOWN HILL!!! Osease funi q te crio:baile:baile
una de downhill mañana??? neker tu vas a pillar la bici mañana?? Yo haria un buda y unas raices o algo asi...pedalear un poco q he perdio mogollon de fondo...
Vaya merda de mañana q ha hecho no??? Habéis salido al final?? o hacemos una salidilla esta tarde?? Un buda, raices y empalmada con cosmocaixa...mmm... Quien se apunta?!?!?! Neker Isma Havie Joselako???
Ei!!! Yo he salido a dar un volteo esta tarde, hace una hora o menos q he llegado...(si me he mojado si). He subido por plaza mireia parriba, he bajao la trialerilla de sant pere y luego me ido pal cosmocaixa...y ahí es donde me he llevado una sorpresa...EL CORTADO GRANDE QUE SEGUIDAMENTE HAY EL PERALTE ESTA ROTO ROTOOOO!!!!!!!! Lo sabíais o soy yo que hacia semanas que no iba y no me había enterao??
Ya Menda me lo dijo el Joselako que estaba roto.. ahora q nos lo ibamos a saltar van y lo rompen.. Mañana cuelgo las fotos del bikepark que nos montamos con el Neker i la Aranxa, eso si que son cortaos guapos!!! jajaj Marc.gari que yo sepa por aqui no creo q nadie tenga intención de apuntarse a la Cabrerés, todo sería mirarlo no?? Pero suena a quilometrada no??
jajajaj!! Q bueno ese bike park!!! sobretodo la cara de motivación de neker jajajaja!! Y tu mujer ya saltando y todo!!! Oleeee!!!! Bueno a ver si hacemos una salida entre semana a eso de las 7:30 aunque sea llanear para pillar fondo (o recuperar en mi caso jeje)
Bueno Bikers aqui os dejo una BRICO-CROQUETA si podeis acercaros a supermercados LIDL tienen un spray de silicona de oferta a 1,59 es lo mejor para cuidar vuestra horquilla es spray de aceite de silicona dos o tres chorreones en cada reten y perfecta y suave incluso mejor que el aceite de teflon....Eso si no se os ocurra echarle a la cadena jejejejejela
Buenas gente! no hace mucho que he vuelto a pillar la bici después de tenerla 4 años abandonada! bueno a ver, somos 2 chavales de 25 añillos que corríamos en carretera y nos molaría encontrar a gente que haga rutilla por collserola, nos gusta ir a buen ritmo, sin ir a muerte pq tampoco estamos en forma pero sin ir parados. No buscamos ir hacer enduro, ni sólo botes... vamos, hacer rutilla por la montaña, con sus subidas sus trialeras y demás. Hace 3 meses q estamos saliendo los domingos y nos gustaría encontrar a más gente que le guste éste rollo!
waooooo tremendas fotitos saltando por el muro del xiringuito jajajaja si señor ahi dando caña...como fue la salida por begues????vais a salir este finde de tres pedazo de diassss hay que darle....
Eii gordoosjd!! A ver si nos vemos este puente que hay que aprovechar a dar pedales!! Las horquillas estan muy bien, si no me hubiera comprao la fox hace poco igual caía alguna.. Menda si sales alguna tarde dime algo!! pero con tiempo.. Joselakoooo donde andas????
Ok Menda mañana por la mañana te digo algo pq igual salgo tarde de currar, aunque a las 7,30 no da mucho tiempo a subir a la emisora no??