Valora la pasta que te dan y si el dia de mañana puedes volver a comprarte otro cuadro de dh porque lo acabaras comprando
Christian, no le dan pasta, el cambio es a pelo sin dinero de mas. Por eso yo no lo haria... pero bueno es tu decision tio, tu sabras con que disfrutaras mas y que te interesa mas en una bike
iberland cuando estes callejeando te gustara pero en el tibidabo diras:donde esta mi gambler??????buaaaaaahhhh
ni q fuera una bici de enduro ....tiene el mismo sistema de amortiguacion q la gambler..solo q menos recorrido...pero con 180mm toy sobrado... ad+ ahy "trucos"para q saque mas recorrido..pero ya toy pensando en pedir pasta o la 66 q tiene la voltage tambien..por q seguro q mi cuadro vale bastante mas q el voltage fr.
Uff yo no se que haría en tu lugar iberland! yo en mi lugar me pillaba la voltage de cabeza pero pa ti con tanto bikepark nose nose... decisión complicada... Bueno y si alguien se esta pensando y cambiarsela tambien acabo de ver esta q esta de **** madre!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596298 Y este cuadro anda q no tienta...uff mencanta y solo 450euros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627032
yo sí vais ha vallnord me apuntó va! Eso sí me bajo prontito tío que pasó de estas más tarde de las 8:30 en casa
jajaja ..con ese criterio...seguiria con mi big hit spec... y con la gorda con la q probe el piercing recien echo. asi q... nono!!!! POR FAVOR NONO!!.... y... MI GAMBLER NO ES ALGO MALO!
Buenas señores....veo que hay una excursion a Vallnord medio organizada para el Sabado....quizás me apunte, no le ira mal hacer ejercico a mi petrol que lleva más de un mes parada y se ha engordado un par de kilitos, de no salir de casa a que le de el sol se ha quedado paliducha y todo.jajajajajajajajajajajajaj!!!!!! Ahora en serio ayer a las 12 de la noche termine de montar mi nueva bike, me he pillado una Gambler DH20 y me gustaria darle lo suyo el sabado en Vallnord a ver si puedo....ya os diré algo ok?? EN CUANTO PUEDA CUELGO ALGUNA FOTO. saludos a todos....
Olé cuadro nuevo mamona, este año ya sera el tercero que usas, pareces un probador de bikes xDDDD Disfruta de la maquina nueva
IBERLAND: yo la cambiaba pero no a pelo TETEBIKER : FELICIDADES !! buena maakina te habras montao JUANITO PONTE EN CONTACTO CONMIGO QUE TE QUIERO COMENTAR UNA COSA ..... pasarlo bien en vallnord !!!! yo ire del 9 al 12 de octubre al cierre de temporada alguien se apunta ? ?
Yo me apuntaria, el problema es que para este finde estoy sin coche. Si a alguien le sobrara un sitio si que iria (incluso puedo conducir) jajajaja