Coñe ...Me asomo un plis y no veas como esta esto...!Jajajajjaja! Yo me asomare ha el balcon mañana por la mati ...Si no llueve salgo...Ya llamare ha Cristian ...Q hace cacho q no salgo con vosotros macho! BONA NIT!
Como veis esta cayendo la del pulpo asi que como no tengo neumatios de lluvia me quedo en casa. Si alguien es atrevido que tenga suerte en su aventura.
nadie tiene algun juego de DH en la play o algo asi? nos reunimos todos con peto y eso y nos pasamos la tarde simulando. =P
Jajajaja eso molaria andres, lastima que solo existan para la play 2, cuando saquen uno para la 3 (que no lo haran) sera la **** *****
jajaja.. el marcel se pasa...yo voy a recopilar sus ultimos posts y se los enviare a la madre por mail....le salen mas poll... y co... q a la lucia lapiedra jajajaja...
que pasa panda!! al final no subi la otra vez...el colega se exo atras i yo me quede adelantando cosas en mi casa. haber si cuando deje de llover podemos quedar arriba del funicular que veo que os va bien!! bueno saludos! estare pendiente!!
Buenas, como comente soy nuevo por aqui jeje queria saber si alguien se anima a salir el viernes por la tarde i enseñarme un poqito las mejores zonas que tengo unas ganas increibles jejeje Un saludo!!
j_canals, yo me apunto el viernes y te enseño todo mas o menos asi juntamos esas session 10, el team!!! jajaja agregame al msn si eso marcel_pg94@hotmail.com
Buenas...ya tengo los hopes montaditos....mañana las fotos oficiales, de momento os dejo esto...para deleite general. http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG43
Cremita!!!! Bueno, ya ha acabado la temporada de bikepark's. He andado por Andorra hasta ayer ultima hora, exprimiendo al maximo el bikepark, con las dos ultimas bajadas por mis circuitos preferidos "Cedric Gracia y Route 66". Ahora toca esperar hasta Junio, asi le damos un pequeño descanso a la KTM que ha sufrido muchisimo este verano. Ahora creo que toca coger la bici de dirt y aprender un poco con ella.
Bueno, ya ha acabado la temporada de bikepark's. He andado por Andorra hasta ayer ultima hora, exprimiendo al maximo el bikepark, con las dos ultimas bajadas por mis circuitos preferidos "Cedric Gracia y Route 66". Ahora toca esperar hasta Junio, asi le damos un pequeño descanso a la KTM que ha sufrido muchisimo este verano. Ahora creo que toca coger la bici de dirt y aprender un poco con ella nos hemo pegao un buen cierre de temporada ehhhh !!! el año ke viene mass ...... pues siii ahora a darle al dirt / 4x ... me apunto !!! y al enduro jejejeje ; la lycra es demasiado para mi ... de momentoo marcel la llave te la doi cuando kieras ;ya me he comprado una alguien se viene este finde a la poma es gratiss ehhhhhhh : happy ride jam -- >dirt / 4x/ pump track http://lapomabikepark.com/
Mañana por la tarde si no llueve alguien se apunta a collserola? Seria en plaza cat a las 4 asi que 4:30 en vallvi mas o menos.
Buenas a todos, que poca vida hay en el foro ultimamente eh!"!, será que estamos medio desperdigados.....bueno al tema!..que os parece si organizamos una quedada de las buenas para el fin de semana próximo 23/24 de octubre??...y de paso, aprovecho para presentaros a una gamberra que me acompraña desde hace unas semanas......nose ya direis algo, un collserola bueno, campillo st. cugat y papeo en el viena de la estación por ejemplo, se aceptan ideas..... Bueno, un abrazo a todos, a ver si nos vemos pronto..!! Y YA PUESTOS...VENDO 2 DISCOS XT 203mm adwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Mañana si alfinal no fuera ha LLinars ha entrenar, alomejor me apunto....Esta noche lo sabre ! Tete lo del messenger de ayer me interesa ya parlem tio!! SALUDOS