lo que tenemos que hacer es no incitar a que todos vayamos a saco es mas saldremos ganando si no nos ponemos chulos y vamos con educacion y de sumisos mejor asi.LA COSA ESTA MUUU MAL AL LOROOOOOOOO
+1 son unos ******** i pondran la multa vaya con educacion o no a ellos que le molesta si ellos encima van con una moto, que es peor
jo me los encontre al final de todo pero por lo que hable peuden estar por en medio, al final no podremos hacer nada, i como os cierren el funicular vaya ******
Es sabido que para remontar hasta el Tibi,con bicis de 17 o más Kgs,hay que tirar de mecanico.Una manera facil de filtrar el ascenso......
no dramaticemos y a ver este finde que pasa pero lo del funi no os preocupeis porque tambien van familias en bici y seguiremos subiendo
Yo daría un margen de tiempo razonable y a ver que se cuece....sigo pensando que a buenas se puede razonar con los señores de uniforme..!!!!..en fin que es lo que hay, no queda otra que rejoderse.....
***** Tete tremendo de esta quedando el curro tio!!! Alfinal que te los quedas los rojos????...Sino hago el pedido ha chain para unos discos hope rojos...Q ya mismo llegan mis aros Gallo sangre!!! JUAS!
albert!!! dejate de fotos por partes y pon una entera para ver como queda en general leñe!!! pd:que lastima, con lo bien que te quedaria ahora el taponcito dorado de las saint jajaj putadon
JOSE: Me quedo los rojos tio, quedan espectaculars con los bujes dorados la verdad que me mola mucho, además esos discos no te valen para los CODE tio, son especificos para los V2 de hope, son mucho más anchos que un disco normal y la pista de frenado es más grande. Cuando los veas en directo entenderás lo que digo. MARCEL: Fotos de la máquina completa no que no la tengo terminada, le quiero pegar una pulidita a la pintura..además el sabado saldré con ella un rato así fomento más expectación..jejejej JUANITO: EII no sabia yo que llevabas un e13 dorado de plato tio....en fin, el guia que me he pillado con el plato dorado queda perfecto tio........y ya que sale el tema, a ti te venia el plato con los tornillos negros o dorados??....yo he aprovechado los tornillos dorados que me venian con las SAINT pero el plato venia con tornillos negros..!!!, na es una chorrada pero digo..curiosidad nada mas.. Quien sale mañana, algo light para tantear un poco el terreno ostil .......????
yo ayer sali por collçerola y me pege unas trialerillas guapas, no me encontre con nadie.... eso si.. fue a las siete de la tarde y luego denoche. eso si, este va ser el primer finde, se van a poner las botas metiendo multas, por que saben que lo que mas hace es el boca boca y por los foros a la que dos o tres digan que les han multado, la gran mayoria se va a cagar y va ha dejar de salir. YO NO, POR SUPUESTO!!! sera por hacer otra cosa ilegal mas..... una mas para el cesto.....
yo domingo estoy en el montseny, sorry andres. probamos de ir al funi del tibi a ver si nos dejan subir?
Yo saldré en plan tranquilito más que nada a probar los frenos porque los inutiles de probike me han devuelto el rocco igual de mal que lo lleve, 79€ de revisión nose en que porque hasta diria que va peor y encima sin casquillos me lo han devuelto...en fin que el lunes lo tengo que llevar otra vez.....pués eso..saldré pero un ratito y con la calma..quién se apunta. -Albert -Marcel. -........