Bueno gente que yo esta noche tengo cena y me piraré en breve..quienes salimos mañana, a que hora se queda y donde??
Chaveles me piro ya.. Marcel 9:30 al triangle???, diguem algo al movil Havie ya me llamarás.....Juantito lo mismo te digo loka........hasta mañana.
La lapierre increible si... parece de ruta tan finilla, debe ser una pluma si si! Eso si lo mismo cuando llegue arriba es de noche ya con lo oxidao q estoy jiji PD: a ver si mañana nos vemos por la collserola gente q por mis ******* q mañana salgo cn la bike!! palabrita de niño jesusss!!! jajajaj
a vosotros solteros de oro y dueños de las mañanas llenas de sol etc,etc,tc........podeis llamar a mi mujer y explicarle lo que es el famoso.... BONOBICI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LLAMAN HOMBRES G PORQUE ....ESTOY LLORANDO EN MI HABITACIONNNNNN LALALALALLA
jajajaja, solteros dice... de momento sin carga familiar pero tambien tenemos que fichar sin falta. jaja
cebrones!!!!!! sigo igual llorando en mi habitacion todo son rampas a mi alrededor ella esta solita en trastero con un horquillote y nos pedales lalalalalalllalala
Lo de mucha agua es poco Jajajjajajja.....Yo saldria mañana ...Pero estoy echo polvo y con un costado echo polvo de la ****** que me di....Me toco de los primeros en correr yno veas....Cuando mas llovia me toco bajar,Pafliiiparrrr! .....Nada un 4:27 saque de tiempo..... Tube una caida muy fuerte de cabeza contra un arbol....Vamos q en mojado no es mi fuerte el ir rapido
Yo misma !... jajajjajjaja Podriamos montar de ir ha algun DH alqulando una fragoneta no???.... Q os parece??? jejejejje