encimaa :O yo, un pobre estudiante sin dinero ni paga mensual ni semanal ni na de na :O que me tengo que arrastrar con toda la familia para pedir limosnas! jajajaja por cierto, despues de mil y una aventuras con el sony vegas 9 , en una horita creo que estara colgado en el facebook y vimeo el video de vallnord se ve que no se guardava por culpa de unos efectos 3d que le habia puesto... nada ahora hay una ****** cartel de vallnord en letras guapas pero sin movimiento ni nada, el video se ve que es lo que cuenta **** ya xd
Hey... Yo si es el domingo creo q puedo sumarme aunque sigua chungo d los codos... Y yo m ofresco a pagar un plus x ausencia d carnet. Q ya ty en tramites de conseguirlo para la temporada q viene y antes
*****!!!, a mi es que eso de "alqular" una furgoneta no me suena muy bien...jajajajajajaja...me apunto a lo que sea pero el domingo que el sabado me voy a port aventura a liarla pardisima...
***** christian, si la gripe se pasa en na!!! Va a estar en la cama hasta el domingo? jajaja pues nada tio a mejorarse entonces que, se alquila una furgo? para ir donde?
yoo mismo, aunque si salimos domingo a algo con furgo no se. Al final que??? Lo hacemos o no? Va una de las famosas listitas, quien se apuntaria a lo de la furgo y tal para el domingo: -Marcel (sin carnet de conducir xd) - - - ...
Haver ...Yo me apuntaria pero estoy super liado con el curro, para poder ir ha hacerlo el tema del alquiler.....Tengo mucho curro.... Pero cuenta con migo para la lista ,sino lo hacemos para el finde que viene que tenemos mas tiempo no? Ya que siendo viernes como aquel que dice y veo poco color ya.... Sino sabado por la mati o tarde no lo tengo muy claro....Un voltio por collse
ayyyy el finde nose si podre salir yo si salgo recojo a vicente a las ajajaajaajaj 7.00 aparco a las 7.30 en el mirablau subo por perrera (empujando)cojo el funi superior me hago un aqueducto vuelvo con el tren/funi me tiro por la secreta,subo un poquito y me hago raices,cosmocaixa y pa casa a las 10.30 DECIRMELO VOSOTROS HAY DERECHO?????NOOOOO pero es lo que tengo jodidamente ****** quiero bonobici YAAAA por cierto estoy bien no depresivo pero un pooko loko
mañana por la mañana voy a collserola con j_canals y un amigo suyo que se ha comprado una petrol. Alguien se apunta???
marcel... jejeje vos haces q el foromtb paresca el meetic jejeje..siempre conociendo gente nueva vos.. jajaja... sigue asi y en tu cumple te llenas de regalos
como va andres ??? hoy despues de la poma hemos ido al bikepark nuevo de badalona y le keda bastanteee para ke lo terminen; no merece la pena ir todavia ....pero promete!!! este finde no puedo salir aki os dejo el video de este verano en vallnord
El de la Helmet soy yo, y tengo un chorro de videos grabados, lo malo es que soy un poco gandul para montarlos xDDD
Jajajajjja! ni que lo digas CEBOLLA!!!! XD Oye tengo q hablar con tigo para la temporada que viene haber si lo comentamos reunidos echando unos Kintakos moñas!