a las 9:45 imagino que estaremos por ahi arriba, si vas mandame un mensaje mañana a primera hora para esperarte: 647932240
bueno pues salida entretenida hoy! jejej tengo el gemelo izquierdo echo polvo pero bueno xd ah ah, para los que tengais pensado salir mañana! recordad que los ferrocarriles segun tengo entendido estan de huelga mañana y que dicen que llovera! yo me quedo en casita jajaja pd: que putada he andres
Yo no bajo a barna al final mi ´´hermana mayor´´ fue d invitada a la boda dnd pinchaba y ahora toy cn ella q va fatal... Jaja asi q nah.
yo sali el sabado y como dice el refran a kien madruga dios le engrasa la cadena jajajajaj genial hice la secreta 2 que no la conocia y vi los palets rotos que ********
Que pasa croquetillas??......esta semana tengo menos faena que un espia sordo así que saldre a darle entre semana...havie se apunta, si alguién se quiere venir que lo diga..ya visaré que día saldremos..!!!! Saludos..
***** q suertudos! Si puedo ya diria algo! PD: Alguien pedira algo ha chain ??? Necesito cubiertas ....Si eso decirme algo q le dare la pasta al q aga el pedido ,,,Q llevo sleeps
sleeps? ya tienes perdidas de orina? xd en todo caso slicks xDDD yo tambien necesito cubiertas pero no tengo pasta asi que de momento tiro con la "sleep"
hey yo tmb queria mirarme una cubierta. haber si entre los 2 nos sale gratis el envio o aber si se apunta alguien mas.
Haver Niñato ....Ha que lo has entendido lo q queria decir ....Pos ya esta....Q yo no estudio Inglé LECHES! Pues yo estoi y por pedir un par...Una delantera blanda y una trasera....Lo q nose si las dos Hg o la delantera blanda pero minion...Bueno quien valla ha pedir q me de el toke
yo me quiero pillar un para alante tenia pensado una maxis HG de 2,5. haber que os parece o que me recomendais. saludos
HOY ES EL CUMPLE DE TOPIONIC...ALIAS CHRISTIAN...ASI Q... UN FELIZ CUMPLE PA EL! VAMOS EN ORDEN Y PONIENDO GANAS....CADA UNO Q LE DIGA ALGO.. FELIZ CUMPLE HOMBRE..RYDER...AMIGO!!..
Jajajaja Joseee que lo decia con buena intencion no te piques jaja :qmeparto Y otra vez por aqui, felicidades Christian a ver si nos vemos este finde.
Sino me pico ...Es con cariño Niñato jajajajajjaja! Bueno lo dicho Yo en tema ruedas llevo un buen tiempo montando Minion 40a en la delantera u va bastante bien ...Pero ahora queria probar HG de 40a la super taky vamos...Para probar q tal iria delnate peron nose...Todo el mundo monta Minion delante pero bueno era por probar ....Pero creo q seguire montando Minion 40a delante y HG 60a detras Y Felicidades Cristian!!!!
Joseee yo monto Hight Roller delante y detras en 40a y 60a demomento me van bastante bien pero tambien es verdad que no e probado los minion, en mallorca la mayoria montamos HR por el tema de que hay muchisima piedra... aqui noto que sufro con la tierra suelta , nose si por que estan gastadas o porque van mejor las minion al tener mas taco jeje Felicidades Cristian Un saludo
Buenas chicos!!! Lo primero es saludaros a todos. Me mude a Barna en Septiembre y quiero empezar a picar pedales lo antes posible,asi que he trasteado un poco por el foro hasta encontrar rutas.Vivo cerca del Camp Nou y todos los dias veo la torre de collserola y me entra un mono que no veas. Que tipo de rutas haceis,rally,descenso,free? 1 saludo!!!