buenas lord perdus! tu sabes el refran de la cabra tira pal monte? pos eso es lo qu hacemos.jaja. basicamente descenso por collserola,subida en funi y bajar, yo tb hago algo de rutas de enduro y rally...
Lord pedus, nosotros casi todos lo unico que hacemos es descenso (ahi por ahi alguno que aun le da un poco a los pedales pero pocos quedan ya jajaja)
Pues me traere la Bighit,que la tengo cogiendo polvo!!!! Por cierto,donde se coge el funicular?Es que aun ando un poco perdido!!!
tienes que coger los ferrocarriles catalanes i pararte en "peu del funicular". ahi mismo ya veras el funi. te subes le das 4 pedales una vez arriba y ya puedes empezar a bajar jeje!! saludos
Yo no voy a poder pq tengo que llevar el coche al mecanico y antes del sabado imposible pq tengo examen. Llevo ya 3 findes sin salir :'(
Yo este finde descartado también, me han mandado una ecografia para la muñeca pq no es normal que me duela todavia. Bueno Tete siempre nos quedará el padel.. jeje (por cierto que malo eres macho..)
Jajajajaj, **** javi. No jodas ya estas otra vez con medicos, no veas macho, es un no parar! Albert jo me apunto seguramente!
No veas!!!!, menudo añito llevas tio.....en fin, en otra ocasión será a mejorarse, por cierto.!!, malo dice....con el palizón que te metí..jajajajajajaj ok Marcel pués ya quedaremos, alguién más.??
****...a ver si es verdad loko que hace mucho que no nos vemos....así te presento a la gamberra..!!!!. ñañañañañañ...!!!!.....rubens y j_canals así os conozco..!!!! Ale...voy a seguir currando...
Gente, me caigo de la lista para mañana lo siento, mi madre me ha castigado por quedarme sobado y no ir a clase jajajajj
Venga yaaaaaaaa!!!...a estas alturas de mi vida que me den plantón por ese motivo..jajajajajajajajaj!!!, lo que hay que oir... bueno a ver, me voy de cena así que no miraré el foro hasta las 2-3 de la mañana que llegue a casa así que los que quieran salir mañana por collserola que digan algo, hora..sitio..etc... saludos.
Dos mas que se apuntan para mñn por la mñn sobre que ora qedamos??? mi idea era salir de plaça catalunya sobre les 9 i media Un saludo
Yo ire tambien un ratillo mañana pero creo q ...sobre las 10:30 en el funi del Tibi....Q los sabados se me pega el nordico No en serio, que tengo el tigre y no puedo ir mas temprano.... Si eso Manel o Albert os pego una telefoneada ha el movil y ya veromos como lo hacemos...
ok makey, para j canals y quien se apunte eso, a las 10 en vallvidrera o 10,30 aprox en el del tibi. yo no voy desde plaza cataluña por eso no te puedo decir una hora alli.