Que envidia me dais! y yo sin poder ir..... A ver si coincido la semana que viene con los "nuevos" y asi os conozco. A pasarlo bién!!!
como siempre este sab soy baja... y el domingo tambien...toca salida light por la city con una amiga...asi q nah...disculpen las molestias.
URGENTISIMO!!!!!!!!!! me acaba de llamar el joselako y le han robado la tribute mientras dormia... si algien la ve q lo avise corriendo. para los "nuevos" es blanca roja y negra, llantas blancas,manillar el gallo cedric gracia creo recordar
Gracias Manel si me robaron la bike petaron la persiana y se llevaron la bike [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Buaaaaaa colega, muchisima suerte jose, ya te lo he dicho, animos y a ver si tienes suerte con el seguro y lo de la factura del medina. Que hijos de ****................ ya no se puede estar tranquilo colega, a mi el otro dia igual, casi me entran 4 moros de ****** en casa. Animos tio, que yo tmb se lo que es que te levanten una bici.
***** vaya marron que te quiten la bike!..lo siento tio ya estare atento por aqui en mi pueblo. esta claro que si la bici se la quedan por aqui barcelona algun dia tendra que ir a collserola a probarla.....haaver si hay surte !yo por eso mi bici duerme en mi habitacion jeje. me tienen que despertar para llevarsela!! al final no he podido subi hoy..me fui ayer de cena i volvi al las 4 asi que no queria madrugar mucho.!! haber si coincidimos todos de una vez saludos peña!!
***** tio menudo putadón, ni en su casa puede estar uno tranquilo ya.....tributes no hay muchas así que veo probable que más tarde o temprano la veas..ves mirando los anuncios en Loquo/segonama/todo anuncios y en el propio foromtb..en fin ánimo tio habla con el seguro del piso a ver que puedes hacer....y cualquier cosa ya saves donde estoy.
Ya te lo he dicho por teléfono. Acabará apareciendo, una bici así no pasa desapercibida. Estaré atento por si la veo. Suerte!
***** Jose, que mala noticia y que hijos de su **** madre. Lo siento y que tengas suerte. Tanto yo como el resto de Espirituales estaremos atentos. Suerte.
igual que se encontro la big hit aquella no se si os acordais estara saldra fijo a por ella.....y al loro todos!!!!
joselako nos hemos enterado de lo de tu bike, qeu putada tio, ojala se estrellen y se partan la cabeza. estaremos atentos por aqui. un saludo y suerte.
Hola buenas,!! seguramente hbleis hablado sobre el tema pero con 644 paginas es dificil de buscar XDD tengo una question! hoy al acabar la bicicletada de nou barris han dicho que no se harian más, y es que se ve que al nombrar collserola parque natural nose podrà ir por caminos de 5m.. i ke podran multar los amigos d verde.. entonces sabeis algo al respecto? lo digo porque como con el enduro(demoto) esta jodidilla la cosa... aver si nos va a pasar =!!!
massi tu eres un xico que hibas con una rockraider blanca me parece de descenso que estavas subiendo todas las subidas encima la bici?
No mumbru... ese era yo, XD Supongo q tú eras el q se puso a mi lado a preguntarme si habia subido todo en la bici, no?? pooo zii...a mi ritmo, pero iba subiendo. Un saludo!
jajajaja nono yo no era! pero referente a lo de collserola sabeis algo?? como va a ser la cosa?? porqué ***** los que nos acabmos de comprar la bici jode XDD
keops vaya maquina jajjaja nose como pudiste aguntar, pd: sales en una foto de bicisport i de lo del parque me parece que al final era que no podian construir mas casas o algo asi, la gente de aqui te lo podra explicar mejor que jo
hablemos mas de bicis y menos de leyes!!!.... ESTE SABAD0 PUEDO SALIR EN BICI!!!!! ....EL PRIMER SAB EN MESES.... ASI Q QUIEN QUIERA DARME CATEDRA..ROMPERME EL...O PASARSE UN RATISHO CONMIGO.... VAYAN HABLANDO...
Yo casi seguro que me apunte a no ser que a mi madre le de por castigarme con cualquier otra tonteria!