yo seguro q salgo..PERO antes de las 15hs tng q estar en casa.... christian no hagas comentarios.. jejejeje
Eiiiiiiiii buenas a todos, menuda semanita llevo, en el curro nuevo no tengo ni un minutillo libre para mirar el foro...en fin, yo este finde me voy fuera así que me caigo de la lista de convocados para el sabado..!!!! Pués eso, hasta pronto a todos...
yo si sale el cristian paso.... jajajajaja. es broma hombre, no tengo la bici a punto.falta el guia y tardare en ponerle. si algien pide a chain q me avise.
Yeppp, he convencido al selky para que se venga Lista FAMOSA: 1.- Topionic 2.- Iberland 3.- Marcel 4.- Selky 5.-
al final por no esperar me e comprado unos nuevos!! jajaja los otros ya tenian bastante rodaje jajaja
jajajjajajaj!!! te vas a dejar la demo que se va a parecer a la del 2011 con tantos cambios, ejejjeje!! Sr. one million a que hora quedamos? por mi en la pl.cerdà en el concesionario seat.
Acabo de mirar la bici y la tengo que llevar a boxes asi que mañana me caigo de la lista, quizas el domingo salgo.