yo mañana salgo a hacer una rutilla por la foxy, a ver si quedamos chato cn las de carretera y vamos a algun sitio.
wapisima juanito, QUE FRIIIIIIIOOOOOO!!!!!!!!!!! he salido cn la foxy y he dado una buena ruta y estaba todo helado,el paisaje era blanco.... en can coll esta mañana a -2 graditos, las mesas congeladas...etc.
Compro amortiguador 240 entre ojos, preferiblemente que no se rompa con mirarlo, abstenerse Rocco's...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..**** Rocco, **** Probike!!!!!!!!!!!....malditos me han dejado todo el puente sin bike ****!!!, pués ale, ya que me quedo con las ganas dadle a mi salud croquetas!!!...ah!!, lo de que compro amortiguador no es coña.- Saludos.
Por fin despues de 6 largos meses sin poder pillar la bike este viernes volvi a los ruedos, Salimos Havie y yo, (dios que monazo tenia) A primera hora de tranquis y luego acabamos bajando como posesos je,je,je Por cierto Havie tu Demo me va de coñaaaaaaaaaaaaunky
Pués la cena será el viernes 17. Asistentes comfirmados Topionic Havie Tetebiker Los que se sumen que se añadan a la lista. Saludos