***** q si nos pillo la lluvia nos pusimos to sopas!!! Na subiendo ya nos pillo y pa casa....:-(Y yo puse ha desmontar platos,roldanas,engrasa esto, lo otro etc,etc....;-) Ok mañana salidorra GORDOS!!!!!
Bueno lo dicho mañana salida por collserola !!!! YO y Gordosjd Alguien mas??? Con algo de funi...:angelito
Hola chavalotes!!!:bye Como fue ha los q fuisteis ha la Trencadu????....Reportar algo no??? Bueno me alegro por los q fueron yo no disponia de bono...:-(
ni trencadur ni trencanada!!! En collserola como siempre tio... y encima no hemos hecho casi na...acueducto y pa casa... YO QUE RIA MAS CAÑA!!!!!!!!
Sin comentarios........ Hos moveis menos q el portero de un futbolin!!!!Vaya Tela... Andqa q si...Yo porque tenia futbol y luego mas futbol en Montjuic!!!la Q sino...SAluditos
jajajaja vaya cracks con el bonobici y yo aqui pensando que seria algun tipo de billete para subir algun lao con la bici x) En ese caso yo tengo el abono de temporada de bonobici por ahora xddd
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooonnnnnnnnnnooooooooo ddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............bbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......!!!!!!
Q pasa Gente como lo llevais?????Estais vivos????:cuñao:cuñao Bueno este sabado Montjuc Q ES el OUTLET!!!!! SALUDOS!!!
Yo seguramente por la tarde o nose... Tambien se puede ir por la mañana y por la tarde collserola no???jajajjajaja:cuñao Como veais ...Q decis Havie y cia?????
Chavales aqui mirando vi esto... Suena interesante me lo comento un amigo q se hizo unas cuantas para su equipo de moteros de Enduro...Dicen q se puede hacer todo por Tel y internet ...Nos la hacemos hay loo dejo...FRAMA - Distribución de Productos Textiles, Camisetas, Polos, Sudaderas. Taller de Serigrafía.
MUy buena pinta joselako:taz Monko vente este fin de semana que yo te paso a recoger en la parada de tren de cornella y nos subimos para arriba ya me dices algo
Lo del outlet como querias, eso si quiero salir con la bike a hacer unas bajadillas.. Podriamos ir por la mañana con las bikes y quedar a la tarde pa ir al outlet, o al revés vaya.. Lo de las camisetas me parece mu bien, lo que va a ser más complicao será ponerse de acuerdo en el diseño y tal..
Hola, hace un par de sábado os vi haciendo unos saltos desde la terraza del bar en plaza mireia y haciendo fotos o videos, tenéis pensado colgarlas ? Saludossssssss