***** pos precio de la rallon esta muy bien.. yo pensaba q valia bastante mas porque vi a uno cn una y le costo casi 3000.eso si a full.cn 140 vas sobrao si q es verdad,yo voy bien y incluso diria q me gustaria algo mas 120.160 te lastrara subiendo. porq no te miras giant o mondraker?? yo salgo cada sabado por collserola.a ver si anoche mucho mas tarde y puedo salir entre semana, pero para eso queda un poco todavia....
Bueno ya ,que esto esta mas muerto que el copom os pongo las nuevas transition 2011 para empezar hacer la carta a los reyes:dance
Eso solo puede subir en un ascensor? ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- pero bajar con eso entre las piernas ...
Dejaros de eso y comprarme la Aphex, quiero volver a pletina simple, me sobra recorrido, con 180 creo que se sobra muchisimo!
jajajaja... JUANITO: VOLTAGE ...LAS 2011 VIENEN CON BOXXER... yo seguire pensando en cambiar la gambler x una voltage q de 180mm de atras y con boxxer delante.. A TODOS LOS D+ (juanito incluido) MUY FELIZ NAVIDAD GENTE!!!!!... Q LA NOCHE DEL 24.. APARESCAN MUCHAS.. MAMA NOEL.. Y Q LES PEGUEN UN BUEN "REGALITO" JEJEJE... NOS VEMOS..DISFRUTEN...!!!!
Si tio, quiero pletina simple, y si, quiero una Voltage FR xDDD ANdres, con Boxxer delante se acaba el juego, pletina simple para esa bici!!!!!!!
En un momento dado si te interesa podriamos hacer un chance....mi 888 por la fox + pasta, puedes vender la aphex igual y ya tienes algo de pasta en el bolsillo...!! como lo ves?
Albert, es que si me tengo que comer la Aphex, prefiero comermela con la Fox. Encima con el cartucho Bos la horquilla es puro caramelo. En el caso que me saliera un comprador de la Aphex, la ofreceria con la opcion de 888 y te comento algo.
. ok, la verdad estoy encantado con la 888 pero es puro capricho...ya saves de que va esto..jajajajja
bon nadal a tots, i bon any...que los reyes os traigan una v10 a todos y una voltage a algunos.......!!!! nos vemos pronto...un abrazo para todas.!!!
viva las tiendas de barrio, los mecánicos de toda la vida.....viva!!!.. Cambiar cassete + cassete + cable y funda + engrase + ederezar puntera = 33.90€ mano de obra e I.V.A incl. el cassete solo vale 24€ VAMOS IGUALITO QUE EN PROBIKE.. para quién le interese, GASVESPORT, diputación entre calabria y rocafort...trabajan bien rápido y muy bien de precio.