feliz 2011 q todos los CROQUETAS y que mayor deseo que sigamonos llenandonos de barro,caidas,etccc pero eso si que no nos token nuestra collserola preciosa a ti tambien collserola gracias por darno:acueducto,secreta,cesar rojo,bomberos,cosmocaixa y mas......... feliz 2011 collserola freeeeeee
Feliz año para todas PEEEEEEEEEERRRRRRRAAAAASSSSSSSSSSS.....jejejjje Un abrazo y espero q los reyes me traigan .......DEmo o Glory.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
JOSE, por precio y bikechek la glory de calle, además es brutallllllllllllllllll.....y algo más ligera..bueno la dema esta bastante curiosa también eh !!!, ***** vaya 2 bichos..... DOMINGO DIA 2 : INNAUGURACIÓN TEMPORADA COLLSEROLA 2011, saldré con havie si alguién se apunta....
Jose, yo me quedaba con la Glory, es preciosa y por precio, el montaje es mucho mas bueno. Yo hoy ya he hecho mi salidita, me he ido a Les Olles a hacer un rato el capullin xD
yo tambien salgo pero a las 7.55 donde aparco siempre sino nos vemos en la segunda bajada a ver si nos vemos mañana con un poco de suerte
Mañan hemos quedado havie y yo a las 9:30 en Rocafort/gran via ( andres ahí te esperaremos ).....MARCEL. 9:45-9:50 en el triangle ( donde siempre ), y GORDOS esperanos para hacer un aqueducto y de paso nos vemos hombre... A los demás que se quieran apuntar..cualquier cosa por movil que me piro de cena y no mirare el foro.. MANEL!!! te apuntas o que,,!!!!????
Que pasa croquetas!!!!! q os tengo abandonaos!!!! mecagoen!!! bueno espero q os este yendo bien el nadal, que tengáis un feliz año nuevo y q os traigan muchas cosas los reyes (o una mu gorda tipo bike)!!!! a mi con que me traigan tiempo libre pa pillarla ya me conformo jijiji bueno a ver si empiezo el año bien y nos vemos!! un abrazo a todos!!! yihiii!!!!:globero
uooooo!!!! me la pido pa reyes!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...indside-He-bajado-el-precio!!!.-OCASION-UNICA!!!
mañana si alguien sale q envie mp o algo por facebook q estare al "re pedo" todo el dia.. q toy d vacaciones hasta el 7 . salu2!!!! muy bonita menda!
El funi no funciona de 6 de enero a 6 de febreo, te lo puse en el facebook, moñas.. Mendaa si salis mañana yo me apuntooo!!! Que le he puesto el plato pequeño pa hacer alguna rutilla!!